Inicia ‘guerra’ entre Kanye West y Elon Musk

Imagen: arivera
 
Hace (19) meses
 · 
Imagen: Inicia ‘guerra’ entre Kanye West y Elon Musk
Inicia 'guerra' entre Kanye West y Elon Musk
Compartir:

Kanye West y Elon Musk están protagonizando un intercambio de mensajes en redes sociales luego de que el rapero fuera suspendido de Twitter por segunda ocasión en el año.

A principios de diciembre, Ye fue nuevamente suspendido de Twitter, pero ahora por decisión del dueño de dicha red social, Elon Musk, quien argumentó en una sesión de preguntas y respuestas en Spaces que el rapero estaba incitando a la violencia.

Por otra parte, el portal New York Post citó a Elon Musk diciendo “personalmente, quería golpear a Kanye, así que eso definitivamente me incitaba a la violencia. Eso no está bien”.

El comentario de Elon Musk fue respondido por Kanye West, quien ahora acudió a su cuenta de Instagram para escribir mensajes en relación al empresario.

“¿Soy el único que piensa que Elon podría ser medio chino? ¿Alguna vez has visto sus fotos de cuando era niño? Tome un genio chino y combínelo con una súper modelo sudafricana y tenemos un Elon.

“Y digo un Elon porque probablemente hicieron como 30. El que tenemos es un hibrido genético”, escribió Kanye West.

Musk había desbloqueado a Kanye West de Twitter, además de otros personajes polémicos como Donald Trump.

En Twitter, algunosa internautas le preguntaton al empresario sobre su postura frente a los comentarios de Kanye West, a lo que Elon Musk respondió que los veía como elogios.

Asimismo, el empresario dueño de Tesla afirmó que la cuenta de Twitter de Kanye West fue suspendida por publicar esvásticas junto a una estrella de David y por continuar lanzando mensajes antisemitas.

Sandra Ivette Acevedo Barrón
Agencia Reforma

 

Después de meses de disputa, el rapero Kanye West y Kim Kardashian llegaron a un acuerdo de divorcio, por lo que tendrán la custodia de sus hijos compartida, el intérprete tendrá que darle 200 mil dólares mensuales a la socialité.

Según los documentos legales a los que obtuvo acceso el medio TMZ, aseguran que esa cantidad que dará el rapero cubre el 50 por ciento de los gastos de sus hijos, por lo que Kim Kardashian también tendrá que mantenerlos.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad