El encuentro real con la estrella del pop tuvo lugar en el Estadio de Wembley de la capital inglesa
El príncipe William decidió celebrar su cumpleaños número 42 de una manera musical. El heredero al trono británico asistió a uno de los conciertos de Taylor Swift, quien se encuentra en medio de su gira mundial. Acompañado de sus hijos mayores, el príncipe George y la princesa Charlotte, Guillermo de Gales se unió a miles de fans en el Estadio de Wembley en Londres.
Antes de que comenzara el espectáculo, Taylor Swift tuvo la oportunidad de compartir un momento especial con la familia real. La página oficial de El Palacio de Kensington en la red social X publicó una fotografía que rápidamente se volvió viral: en la imagen se ve a Swift tomándose una selfie con el príncipe William y sus hijos.
Te puede interesar: Falleció Donald Sutherland, actor de The Hunger Games
Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH
Taylor Swift compartió la misma fotografía en su cuenta de Instagram, donde recibió millones de likes y comentarios en cuestión de horas. Los seguidores de Swift y de la familia real británica se mostraron encantados con la espontaneidad y alegría de la fotografía. Mientras tanto, Kate Middleton y el príncipe Louis, el hijo menor de la pareja, permanecieron en casa, probablemente siguiendo el espectáculo a la distancia.
Ver esta publicación en Instagram
El gran momento de la noche fue un video que rápidamente se hizo viral en TikTok. En este, se puede ver a Guillermo de Gales disfrutando del concierto, mientras baila animadamente al ritmo de “Shake It Off“, uno de los mayores éxitos de Taylor Swift.
El entusiasmo del hijo del rey Carlos III en el concierto también llevó a muchos a recordar a su madre, la princesa Diana, conocida por su amor por la música y su espíritu libre; el nombre de Lady Di apareció en muchos comentarios.
@kkinldn Shake it off Prince William #princewilliam #erastourtaylorswift #erastour #whiteclawuk ♬ original sound – KK