Paulina Rubio tuvo que hacer sus necesidades en la playa y la agarraron in fraganti.
Aunque la mayor parte del tiempo se deja ver muy glamurosa, en esta ocasión “La Chica Dorada” fue captada por un fotógrafo haciendo del baño en la playa.
Las imágenes fueron dadas a conocer por el programa español Fiesta, en donde la presentadora Emma García dio más contexto sobre el paparazzi que le hicieron a la cantante.
En las fotos se ve a la ex Timbiriche con un vestido negro y un sombrero que le tapa la mitad de la cara mientras camina por la playa, luego aparece agachada en medio de unas rocas, cerca de la costa.
“¿Qué hace Paulina que nos ha sorprendido tanto? Lo que muchos hacemos en un lugar privado, ella lo hace en la playa a la vista de todos. Apartada de la orilla y entre varias rocas, Paulina se agacha, se apoya y finalmente hace caca”, agregó García.
https://twitter.com/Ef_Tocho/status/1582489688056549376?s=20&t=NO2hli6k5Ct4Dfu5c3mqlA
En el programa no se especificó en qué lugar fue captada Paulina Rubio. Pero esta no es la primera vez que una cámara la atrapa con los chones abajo.
En 2013, un paparazzi la intentó extorsionar con unas fotos de ella orinando en una playa, aunque en ese momento ella misma publicó las imágenes en su Twitter para parar el chantaje.
Staff
Agencia Reforma
También te puede interesar Operan a Lele Pons de emergencia por problemas de apéndice
La cantante e influencer Lele Pons fue sometida quirúrgicamente este lunes tras presentar problemas de apéndice.
A través de redes sociales, Lele Pons informó que se le retiraría el apéndice en una cirugía de bajo riesgo y rápida recuperación.
“Este es un procedimiento de emergencia donde los médicos te quitan el apéndice cuando está inflamado. Si no se trata inmediatamente, puede ser una amenaza para la vida”, escribió en Instagram