Asaltaron a Mariana Ochoa, Alberto del Arco y Bazooka en Jalisco

El robo ascendió a un monto de 150 mil pesos, según lo reportado por los involucrados en redes sociales

Imagen: Web Criterio
 
Hace 26 días
 · 
Imagen: Asaltaron a Mariana Ochoa, Alberto del Arco y Bazooka en Jalisco

Foto. Facebook

Compartir:

La cantante Mariana Ochoa, integrante de OV7 y conductora del programa matutino Sale el Sol, fue víctima de un asalto junto al youtuber Alberto del Arco y el locutor Bazooka mientras grababan un video en una zona de eventos paranormales en Tlajomulco de Zúñiga.

El robo ascendió a un monto de 150 mil pesos, según lo reportado por los involucrados en redes sociales; el incidente ocurrió cuando Mariana Ochoa, Alberto Del Arco y Bazooka se encontraban filmando para el canal de Del Arco como parte del proyecto Globo Café.

Fallece Verónica Toussaint a los 48 años tras una larga lucha contra el cáncer

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Tras dos intentos fallidos de grabación en diferentes locaciones, se trasladaron a un tramo carretero del municipio conocido por reportes paranormales. Fue ahí donde fueron sorprendidos por tres individuos armados.

Mariana Ochoa narró en una transmisión de Instagram que los asaltantes, armados con una pistola, un hacha y una ametralladora, los abordaron en el lugar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mariana Ochoa (@soymarianaochoa)

La situación se agravó cuando uno de los asaltantes notó que alguien del grupo intentaba ocultar un objeto, lo que provocó amenazas más severas. Alberto del Arco expresó su indignación y preocupación por el peligro que enfrentaron y por el robo de equipo de grabación de alto valor.

“Nos asaltaron, afortunadamente no nos alcanzaron a quitar todo, pero nos pusieron armas en la cabeza, pistolas, rifles, eran tres sujetos, nos pusieron contra el suelo y nos dijeron que si no nos callábamos nos iban a dar un machetazo”, explicó Del Arco.

El valor del robo incluyó cámaras, celulares, carteras, tarjetas de crédito, relojes y otros objetos personales. Sin embargo, algunas pertenencias, incluidos los celulares de los afectados, fueron recuperadas gracias al apoyo de la policía local, especialmente de un comandante, según compartió Bazooka en una historia de Instagram.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Asaltaron a Mariana Ochoa, Alberto del Arco y Bazooka en Jalisco
Hace 26 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad