10 Diferencias entre la leyenda de Aang en Netflix y la serie original

Se destacan varias diferencias respecto al material original

 
Hace (2) meses
 · 
Compartir:

El remake en imagen real de “Avatar: La leyenda de Aang” ha llegado a Netflix, presentando cambios significativos en comparación con la icónica serie animada.

Aunque las críticas son mejores que las de la película de 2010, se destacan varias diferencias respecto al material original.

Genocidio de los Maestros del Aire: La serie de Netflix muestra explícitamente el genocidio de los Maestros del Aire, un evento no incluido en la animación original.

Cometa Sozin: La ausencia del cometa Sozin, crucial en la serie animada como cuenta atrás para Aang, es notable en la versión de Netflix, posiblemente para permitir un desarrollo más extenso de las próximas temporadas.

Dominio del Agua: Katara en el remake de Netflix no domina inicialmente el agua, a diferencia de la animación donde ya lo hace. El enfoque cambia a cómo enseña a Aang a controlarla.

Avatar: Actriz de Katara está emocionada por que las niñas indígenas vean al personaje
10 Diferencias entre la leyenda de Aang en Netflix y la serie original

Sexismo de Sokka: Netflix elimina el carácter sexista de Sokka, un cambio polémico que afecta su arco de desarrollo en comparación con la animación.

Mundo de los Espíritus: En la serie de Netflix, Aang accede al Mundo de los Espíritus con mayor facilidad mediante la meditación, en contraste con la animación donde era más complicado.

Estado Avatar: La serie de Netflix muestra que el proceso por el cual los Avatares pasados toman el control de Aang es más habitual y regulado que en la animación. Además, se insinúa que los poderes del Avatar incluyen la capacidad de ver el futuro.

Avatar: The Last Airbender' Live Action Release Date, Trailer and Photos - Netflix Tudum
10 Diferencias entre la leyenda de Aang en Netflix y la serie original

Relación entre Zuko y el Señor del Fuego Ozai: En la versión de Netflix, el padre de Zuko no le ha despojado de su derecho a ser heredero al trono, a diferencia de la serie animada. La batalla entre ambos en el Agni Kai se muestra de manera más completa.

Desastres de la Guerra: El tono de la serie de Netflix destaca más la guerra contra la Nación del Fuego y las consecuencias en la población, a diferencia de la animación que se centraba más en el desarrollo de los personajes.

Princesa Azula: La malvada princesa Azula gana protagonismo en la serie de Netflix, siendo un personaje fundamental, a diferencia de la animación donde tenía apariciones más puntuales.

Quién es Elizabeth Yu, la actriz que hace de la princesa Azula en Avatar: The Last Airbender: biografía, carrera y fotos | Serie de Netflix nnda nnlt | FAMA | MAG.
10 Diferencias entre la leyenda de Aang en Netflix y la serie original

Comandante Zhao: En la serie de Netflix, el comandante Zhao no parece ser tan destacable como en la animación, su papel como villano se reduce y se añade un elemento a su personalidad: sus ambiciones de convertirse en el nuevo Señor del Fuego.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (15) meses
title
Hace (15) meses
title
Hace (15) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Reality ‘El precio de la historia’ llega a Cdmx
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 26 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad