fbpx
Lo que circula en la redNoticiasTicket

Llega ‘La Casita del Horror de Los Simpsons’ a la Cdmx

Podrás tomarte fotos o hasta casarte en los icónicos sets de terror de la serie


Los fanáticos de Los Simpsons podrán disfrutar de los personajes favoritos de la serie, con temática de terror, en la Ciudad de México.

El universo de la ciudad de Springfield podrá ser apreciado en La Casita del Horror de Los Simpsons 2022.

Foto: Especial

El evento, creado por Lotto Producciones tendrá como referencia los capítulos de terror Los Simpsons, en el que se montarán sets para que los visitantes se tomen la foto, e incluso se podrán celebrar bodas en alguno de los escenarios.

Los precios van desde los 240 a los 300 pesos y las actividades de llevarán a cabo el próximo 5 de noviembre en Ures 13, Roma Sur, Ciudad de México.

Redacción | Pachuca

 

Te puede interesar: Inauguran Festival Mágico del Horror en Mineral del Monte

El Festival Mágico del Horror arrancó hoy en Mineral del Monte, con un total de 10 atracciones y con la realización de un desfile, el cual recorrió las principales calles del Pueblo Mágico.

El evento se mantendrá activo hasta el próximo 2 de noviembre con distintos precios de acceso, según el número de atracciones que se pretenda visitar.

Los costos comienzan con el Pase Cañitas, de 200 pesos, que otorga acceso a una actividad; el Pase RIP, de 400 pesos, con el que se puede acceder a todas las actividades una sola vez; Pase Ouija, de 800 pesos, que da entrada las veces que se quiera.

A su vez, el Pase VIP Black, de 1500 pesos, que además otorga transporte privado para viajar entre las atracciones y un kit de regalo; el Pase VIP Gold, con derecho a cena y bebidas.

Lo que se puede visitar es el Ataque de los Zombies, Peste Negra, Laberinto del Demonio, Monjas Asesinas, Carnicero, El Exorcista, Cementerio Maldito, Bosque de los Espíritus, Cárcel del Demonio y El Circo; están divididas en tres zonas, El Hiloche, centro de Real del Monte y Panteón Inglés.

Noticias relacionadas

Back to top button