fbpx
Lo que circula en la redMultimediaTicketVideos

Lalo Mora, criticado por besar a fans en la boca


El cantante Lalo Mora fue criticado luego de que se compartieron videos en los que aparece besando en la boca a sus fans.

En las imágenes se ve al intérprete de Los invasores de Nuevo León en una camioneta, donde recibe a una joven, a quien besa en la boca y la sienta en sus piernas.

A otras mujeres las acaricia, por lo que usuarios de redes sociales han criticado que a sus más de 70 años el músico haga eso con jóvenes.

Lalo Mora padeció Covid-19 el año pasado, por lo que sus fanáticos le piden al cantante que se cuide ante la tercera ola de coronavirus.

El cantante ya había sido criticado por besar a una conductora en plena entrevista y por acercarse más a sus fanáticas.

Con información de El Universal

Redacción web

Te puede interesar Recibe Lalo Mora vacuna contra Covid-19

En febrero de este año, Criterio publicó que, a cinco meses de luchar contra el coronavirus, ayer por la mañana Lalo Mora fue vacunado contra el Covid-19 en el municipio que lo vio nacer: Los Ramones, Nuevo León.

El cantante de 74 años recibió la primera dosis como parte del tercer día de vacunación a adultos mayores en municipios rurales del Estado y a más tardar en un mes espera la aplicación de la segunda.

Lalo Mora vacuna Covid-19

Llegamos ahí como a las 10 de la mañana y como para las 11 ya lo estaban vacunando, pero tuvo que permanecer en el lugar como media hora para ver que no tuviera ninguna reacción”, comentó Esmeralda Mora, hija del llamado Rey de Mil Coronas.

“Lo pueden ver más repuesto, él ya subió de peso, también ya se le ve color en la cara porque estaba muy pálido, estaba un poquito anímico, pero ya está bien”.

Noticias relacionadas

Back to top button