Fotos evidencian infidelidad de Juan de Dios Pantoja a Kimberly Loaiza; él lo admite

Imagen: Federico Escamilla
 
Hace (8) meses
 · 
Imagen: Fotos evidencian infidelidad de Juan de Dios Pantoja a Kimberly Loaiza; él lo admite

Foto: Juan de Dios Pantoja

Compartir:

Tras divulgarse una serie de fotografías en las que supuestamente Juan de Dios Pantoja le fue infiel a su pareja Kimberly Loaiza, fue el sinaloense quien admitió lo anterior y negó que dichas imágenes formen parte de una “campaña de marketing” para presentar un nuevo sencillo.

A través de las redes sociales circularon varias imágenes que mostraban a la celebridad junto con una mujer que no era su esposa en una cama, por lo que muchos comenzaron a especular que se trataban escenas de un próximo video musical, pero otros más dijeron que en realidad era una situación diferente.

Te puede interesar Revela Britney sus memorias

Derivado de ello, Juan de Dios Pantoja hizo uso de su cuenta de X (antes conocido como Twitter) para aclarar el suceso y en el que reconoció públicamente que le fue infiel a Kimberly Loaiza y que, no obstante, la “sigue amando”.

“Yo ya reconocí mi error por aquí, pero quien merece mis explicaciones y mis disculpas es Kim. Yo puedo ser lo peor, pero jamás le tiraría a la mujer de mi vida, la amo y la amaré hasta mi último día en esta tierra”, escribió el influencer en sus redes sociales.

Además, dijo que “es obvio que tengo que seguir con mi vida, aunque en el fondo sé que viviré arrepentido hasta el día de mi muerte. Sé que ningún perdón será suficiente para reparar el daño que le he hecho a Kim y eso me duele más de lo que creen”.

Por otro lado, Pantoja colocó una imagen en la que mostró que, en efecto, está preparando un nuevo sencillo a través de las plataformas de streaming, el cual no reveló más detalles, pero aseveró que la infidelidad a Kimberly Loaiza no forma parte de una “campaña de marketing” para tal efecto.

“Antes de irme, les dejo esto para los que dicen que es estrategia para sacar canción mañana. Sí, sí tengo canción programada en mi Spotify, pero no tiene que ver con esto, bastardos. Aunque, pensándolo bien, ya me están dando ganas de adelantarla, ya que los veo muy atentos a mi vida”, espetó.

Tras darse a conocer la supuesta infidelidad por parte de su esposo, Kimberly Loaiza también se posicionó al respecto y escribió en sus redes sociales: “Yo también quisiera que esto fuera una broma o marketing para una canción, pero desgraciadamente él tiró lo que construimos a la basura”.

Hasta el momento, se desconocen qué medidas tomarán ambos implicados y, en caso de un divorcio, si también discutirán sobre la patria potestad de sus hijos y lo relacionado al negocio en las redes sociales que han construido juntos.

 

Redacción web

Compartir:
Relacionados
Imagen: Sale a la luz la primera foto de Cazzu y Christian Nodal ya como familia
Hace (9) meses
Imagen: Belinda y Wendy Guevara coinciden en un antro de Saltillo
Hace (9) meses
Imagen: Angelina Jolie cuenta cómo es su vida después de su divorcio de Brad Pitt
Hace (9) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad