fbpx
PopcornTicket

Inspira infancia cinta Tiempo compartido


Contar un sueño vacacional que se convierte en la tragedia de un hombre atrapado en sus propias vacaciones fue la misión que se propuso Sebastián Hofmann para su cinta Tiempo compartido, protagonizada por Luis Gerardo Méndez, que se estrena este viernes.

Inspirado en su infancia y en lo oscuros que puede llegar a ser esa época, el director escribió el guion junto con el productor Julio Chavezmontes, que después de haber sido reconocido en el festival de Sundance, tendrá su estreno comercial.

“Desde el principio nos planteamos este arco que empieza con una comedia de situaciones y enredos, es cliché para que de ahí se fuera descomponiendo para volverse oscura y siniestra.

“Ellos empiezan a perder la cabeza en esta espiral de demencia. Empieza como un sueño y termina como una pesadilla”, comentó sobre la película el director, Sebastián Hofmann.

Un resort inspirará la historia de Pedro (Méndez), quien en su estancia en una villa vacacional se da cuenta de las malévolas intenciones del tiempo compartido.

Miguel Rodarte, Andrés Almeida, Cassandra Ciangherotti, Montserrat Marañón y R.J. Mitte completan el elenco del filme que estuvo nominado a Mejor Película en la más reciente entrega de los Premios Ariel.

 

Pedro Mauricio Ángel Nuñez I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button