Justo en la infancia: Habrá precuela de El Rey León con Mufasa
Imagen: Web Criterio
 
Hace (1) meses
 · 
Imagen: Justo en la infancia: Habrá precuela de El Rey León con Mufasa

Foto: Especial

Compartir:

Fue hace 30 años cuando se lanzó por primera vez la historia de Simba y de cómo llegó a ser soberano en El Rey León, pero ahora, después de un reboot en live action que se publicó en 2019, Disney sorprendió a los fanáticos de esta saga con el anuncio de una nueva película, ahora centrado en la vida del padre del protagonista, Mufasa.

El filme, que llevará por nombre Mufasa: The Lion King, se estrenará en diciembre de este año, según el adelanto publicado por la empresa estadunidense, y que, como el titulo sugiere, contará el viaje y las aventuras de dicho personaje hasta convertirse en el rey de la sabana africana.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias en tiempo real: https://bit.ly/3S0OztH

¿De qué tratará Mufasa: The Lion King?

Disney sorprendió a los fanáticos de esta saga con el anuncio de una nueva película, ahora centrado en la vida del padre del protagonista, Mufasa.
Foto: Especial

En el tráiler, que se publicó en todas las redes sociales de Disney Studios, se muestra que Mufasa, antes de los hechos que ocurrieron en El Rey León, tanto en la versión animada de 1994 como el live action de 2019, fue un cachorro de león que, a diferencia de su hijo Simba, no nació con sangre real, pues no era hijo de un rey.

La premisa principal inicia cuando Rafiki, el chamán sabio, le cuenta a Kiara, la joven hija de Simba y Nala, la historia de su abuelo a través de flashbacks y le refiere que no surgió de un linaje real, pero que, con el paso del tiempo, se convirtió en el soberano más respetado por todos los animales.

Además, se mostró que Mufasa conoció a un león, de nombre Taka, quien sí era el heredero al trono, y que, junto con otros personajes, quienes son descritos como “marginados e inadaptados”, se aventuran en un viaje de autodescubrimiento y que se pondrán a prueba ante la presencia de un villano mortal.

Justo en la infancia: Habrá precuela de El Rey León con Mufasa
Foto: Especial

 

Las voces en la precuela de El Rey León

Como parte de lo que traerá Mufasa: The Lion King en su estreno, algunos de los que participaron en la adaptación live action de 2019 volverán a repetir sus personajes, como Seth Rogen y Billy Eichner, quienes dieron vida a Timón y Pumba; John Kani, como Rafiki, y Beyonce y Donald Glover, como Nala y Simba en sus versiones adultas.

En el resto del reparto, habrá participaciones de más celebridades, como Thandie Newton, quien dará su voz a la madre de Taka; Tiffany Boone, como Sarabi (sustituirá a Alfre Woodard; Mads Mikkelsen, como Kiros, y Aaron Pierre, quien participó en series como Britannia y The Underground Railroad, será Mufasa en su etapa joven.

De acuerdo con Disney, Mufasa: The Lion King se estrenará este 20 de diciembre en los cines y llegará después a su plataforma Disney+.

 

Redacción web

Compartir:
Relacionados
Imagen: Regresa Intensamente con nuevas emociones
Hace 1 días
Imagen: Marvel confirma la serie de Visión; se une al universo de Marvel
Hace 22 días
Imagen: Disney confirma fecha de estreno en México de Intensamente 2
Hace 30 días
Imagen: Justo en la infancia: Habrá precuela de El Rey León con Mufasa
Hace (1) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad