fbpx
PopcornTicket

Inducen a coma a doble de Vin Diesel


El actor de riesgo Joe Watts, doble de Vin Diesel, entró en coma luego de sufrir un accidente durante el rodaje de Rápidos y Furiosos 9, el lunes.

El stuntman cayó de una altura de nueve metros mientras filmaba en los estudios de Warner en Inglaterra. Fue trasladado al hospital Royal London.

La prometida de Watts, Tilly Powell, confirmó que el histrión se encuentra en coma.

“Espero que entiendan que no puedo responder a cada mensaje individualmente. Escribo esto para contarles a todos que Joe sufrió una lesión grave en la cabeza y se encuentra en estado de coma inducido. Está estable y será monitoreado todo el día”, escribió Powell.

Una fuente informó al diario The Sun que Vin Diesel presenció el accidente y se mostró conmocionado.

“El doble cayó de una altura de nueve metros, quizás un poco más. Vin apareció unos segundos después. Se le veía gris, estaba totalmente en shock y conteniendo las lágrimas”, compartió el informante.

De acuerdo con testigos, Watts debía quedar debajo de un balcón, colgado gracias a un cable de seguridad, y, posteriormente, debían bajarlo, pero cayó al suelo y sufrió un golpe en seco en la cabeza.

La grabación del accidente fue entregada a la Policía de Hertfordshire, localidad donde se ubican los estudios de Warner; actualmente, ya se realiza una investigación para deslindar responsabilidades.

El doble de acción ha trabajado para producciones como Game of thrones, Spider Man: Lejos de casa, Johnny English y Mundo jurásico.

Omar Gutiérrez I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button