Galilea Montijo celebra sus 51 años con temática de quinceañera

En el programa Hoy, Galilea sorprendió a todos al aparecer con un vestido de quinceañera. La celebración incluyó todos los elementos de una tradicional fiesta de XV años.

Imagen: Redacción
 
Hace (1) meses
 · 
Imagen: Galilea Montijo celebra sus 51 años con temática de quinceañera

Galilea Montijo celebra sus 51 años con temática de quinceañera

Compartir:

La reconocida conductora del programa Hoy Galilea Montijo está de manteles largos, celebrando su cumpleaños número 51. Este año, sus compañeros del matutino le organizaron una fiesta muy especial con la temática de una quinceañera, y su novio, el modelo Isaac Moreno, se unió a la celebración, haciendo del día un evento inolvidable.

Desde las primeras horas del día, Montijo comenzó a compartir en sus redes sociales los detalles de su onomástico. Una emotiva felicitación escrita en el espejo de su camerino dio inicio al día especial, en el que la conductora fue apapachada por su equipo del programa Hoy, el cual ha conducido por más de una década.

En el programa, Galilea sorprendió a todos al aparecer con un vestido de quinceañera. La celebración incluyó todos los elementos de una tradicional fiesta de XV años, con un vals que la conductora bailó con una sonrisa radiante, como si realmente estuviera cumpliendo 15.

Isaac Moreno, el modelo español y novio de Montijo, no se quedó atrás con las muestras de afecto. A través de redes sociales, compartió un romántico video que recopilaba momentos especiales que han vivido juntos, acompañado de un mensaje lleno de amor.

“Hoy es tu día, Moquito. Solo deseo que tu corazón rebose de felicidad por siempre… Tu sonrisa, tus carcajadas, tus locuras… No cambies nunca… Te amo, quinceañera Galilea Montijo #siempretú”, escribió Moreno.

El video muestra a la pareja en diversas situaciones cotidianas y momentos especiales, como viajes, sesiones en el gimnasio y paseos por la playa, reflejando la complicidad y el amor que los une.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Galilea Montijo celebra sus 51 años con temática de quinceañera
Hace (1) meses
Imagen: Galilea Montijo presume sus vacaciones en Tokio, con su nuevo amor
Hace (6) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad