A los 14 años, Fer Navarro comenzó a estudiar artes escénicas, enfocándose en música y teatro
La actriz y locutora hidalguense Fer Navarro, originaria de Pachuca, ha alcanzado un logro destacado en su carrera profesional al formar parte del elenco de doblaje de la nueva película de Pitufos, que será estrenada el próximo 17 de julio.
A través de sus redes sociales, Fer compartió con sus seguidores la noticia de su participación, donde prestará su voz al emblemático personaje de Pitufina en esta nueva cinta animada de Paramount.
Te puede interesar: El poder de la voz con Fer Navarro
La incursión de Fer Navarro en el mundo del doblaje es el resultado de años de trabajo y formación en el ámbito artístico.
Desde pequeña, se sintió atraída por el arte, especialmente por el cine y la locución. Su madre, cantante de teatro, y varios familiares dedicados a la locución fueron grandes influencias en su vida, pero fue el amor por las películas lo que la motivó a seguir una carrera en este campo.
Te puede interesar: South Park sufre retraso por pleito entre HBO Max y Paramount
A los 14 años, Fer Navarro comenzó a estudiar artes escénicas, enfocándose en música y teatro. Su pasión por la actuación y el doblaje la llevó a continuar su formación en la preparatoria y luego en la Escuela de Carlos Espejel y en la Academia de Chacho Gaytán.
A pesar de que el doblaje siempre fue un medio muy cerrado con pocos actores, Fer nunca dejó de soñar con ser parte de él. A los 12 años, encontró inspiración en entrevistas de grandes maestros del doblaje como Humberto Vélez, Arturo Mercado Jr. y Alfonso Obregón, lo que la impulsó a perseguir su sueño.
Con el tiempo, Fer decidió dedicarse de lleno al doblaje, tomando clases en línea y presenciales en una academia de México. Aunque la pandemia del Covid-19 hizo que sus planes parecieran lejanos, nunca dejó de buscar oportunidades y mantenerse en contacto con directores y estudios de doblaje.
Fue así como, después de varias semanas, Fer recibió la llamada que tanto había esperado para realizar un casting. Tres semanas después, ya tenía su primera oportunidad en el mundo del doblaje profesional.
Te puede interesar: Pachuca coreará “Antes muerta que sencilla” con Horóscopos de Durango ¿Cuándo?
Desde entonces, la carrera de Fer Navarro ha despegado, y aunque el camino no ha sido fácil, ha logrado mantenerse activa en el medio. Entre sus primeros proyectos, recuerda con cariño la serie infantil Do, Re y Mi, además de otras producciones como Mickey Mouse Fun House y el spin-off de The Boys, Gen V.
¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH