Facebook pierde con TitTok y cierra aplicación - Criterio Hidalgo

Facebook pierde TitTok cierra aplicación

Facebook pierde con TitTok y cierra aplicación

Pocas veces Facebook pierde, pero cuando lo hace, suele hace eco en todo el mundo. En 2018, la empresa de Mark Zuckerberg lanzó Lasso, una aplicación que fue creada para hacerle competencia a TikTok; sin embargo, 18 meses después decidieron cerrarla por malos resultados.

Por medio de un comunicado, Facebook anunció que a partir del 10 de julio Lasso ya no estará disponible, esto debido a que no lograron ser un rival peligroso par TitTok.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Lasso, la app de videos de Facebook, desaparecerá – Noticieros Televisa

A pesar de que la plataforma no funcionó, Facebook ya tiene lista una nueva herramienta que busca cubrir ese espacio; se trata de Instagram Reels, que, al igual que Lasso, contará con vídeos de 15 segundos de duración con superposición de canciones populares.

Tik Tok App, la nueva red social a incluir en tu estrategia de comunicación

Redacción web

Te puede interesar ¿Sabes qué redes sociales tienen más usuarios?

Las redes sociales ocupan un lugar relevante para las personas, especialmente en estos tiempos cuando el aislamiento ha llevado a que los usuarios inviertan más tiempo en estas del que ya destinaban previo a la llegada de la pandemia.

Para las marcas, también se han consolidado como grandes aliadas pues les permiten establecer una comunicación más directa con los consumidores; sin embargo, la relación que tienen con ellas es complicada en estos momentos, especialmente con Facebook, tras la llegada de un boicot al que se suman cada vez más compañías mientras la plataforma no implemente cambios en sus políticas contra el discurso de odio.

El no contar con campañas en estos canales puede ser un impacto importante para todos los entes involucrados: por una parte, las marcas limitan sus alcances y el cumplimiento de los objetivos de marketing, mientras que las redes sociales no logran recibir recursos de sus principales fuentes de ingresos.

 

Te puede interesar:

Locatarios mercados centro Pachuca solicitar apoyo fondo perdido

Locatarios de mercados en el centro de Pachuca podrán solicitar créditos a fondo perdido

El cabildo de Pachuca aprobó la ampliación de la convocatoria para otorgar créditos, a fondo …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget