Se “olvidan” de quinceañera de Nuevo León, pero internet la ayudó

Imagen: Web Criterio
 
Hace (1) meses
 · 
Imagen: Se “olvidan” de quinceañera de Nuevo León, pero internet la ayudó

Fotos: Especial

Compartir:

A través de las redes sociales se dio a conocer la historia de una quinceañera de Nuevo León, a quien le habían preparado una fiesta por esta fecha, pero que la dejaron plantada; sin embargo, el poder del internet hizo que varias personas acudieran al llamado, además de que recibió una sorpresa adicional cortesía de Los Payasónicos.

De acuerdo con varios medios nacionales, una adolescente, de nombre Alisson, celebró sus 15 años de vida, por lo que sus padres organizaron una fiesta en un salón de fiestas de Apodaca; sin embargo, en las imágenes mostradas en las redes sociales, se exhibió que había muy pocos invitados.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias en tiempo real: https://bit.ly/3S0OztH

Derivado de ello, un usuario de Facebook, conocido como Víctor Badillo, pidió la ayuda de internet para regalarle un momento de alegría a la quinceañera de Nuevo León, pues, aseveró en su publicación, “sus amigos la abandonaron”.

“Alisson está muy preocupada porque su fiesta de 15 años fue olvidada por muchos de sus amigos. Así que no la dejemos sola, amigos de Apodaca y Guadalupe (municipios neoleoneses) (…) Ocupamos (sic) llenarla de sonrisas a la niña”, refirió el internauta, además de que adjuntó la ubicación del salón de fiestas.

 

El poder de internet

Se
Foto: Especial

La respuesta de la comunidad de internet fue inesperada y, momentos después de la publicación, llegaron varias personas a dicho recinto y, pese a que no conocían a la quinceañera, la acompañaron en la celebración de un año más de vida.

A través de las redes sociales circularon imágenes tras la convocatoria hecha en Facebook, en las que, mientras que antes se apreciaba un espacio vacío, ahora se veía repleto de personas, quienes compartieron un momento con Alisson.

Sin embargo, hubo más sorpresas en la fiesta de la quinceañera, pues Los Payasónicos, un conocido grupo de humoristas regiomontanos, destacados en la televisión regional, acudieron también al recinto y le ofrecieron un espectáculo sin costo, cuestión que los internautas aplaudieron.

Los payasos, comandados por “Pompo” y “Regalito”, se ofrecieron a regalarle una noche inolvidable a Alisson y se tomaron fotografías con ella, mientras que se dio a conocer que una agencia de viajes le regaló unas vacaciones a Mazatlán, Sinaloa, para cuatro personas, entre otros obsequios.

@soyuntalivan Benditas redes sociales… 🙌🏽 @Badillo, Reportero del Crimen @Los Payasonicos @Memito_Millonario @Blacktucada Carnaval @LOS GARRAPATAS SHOW #xvaños #xv #viral #parati #quinceaños ♬ sonido original – Ivann Morales

 

Redacción web

Compartir:
Relacionados
Imagen: Se “olvidan” de quinceañera de Nuevo León, pero internet la ayudó
Hace (1) meses
Imagen: Bebé abandonado en Nuevo León es de pareja asesinada: Fiscalía
Hace (11) meses
Imagen: Pide Bronco ayuda a presidente López Obrador
Hace (25) meses
Imagen: Muere niña en volcadura y su padre huye, en Apodaca
Hace (25) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad