SonoroTicket

Escucha la sesión de Peso Pluma y Bizarrap

Peso Pluma es uno de los artistas del momento, pues es uno de los cantantes con más reproducciones en las diferentes plataformas de streaming, como Spotify y YouTube.

La fama que ha ganado el intérprete de temas como Por las noches, AMG, PRC y Ella Baila Sola ha provocado que haya grabado una sesión con el productor y DJ Bizarrap.

La sesión de Peso Pluma es la 55 de Bizarrap, quien ha grabado con artistas de la talla de Anuel AA, Shakira, Paul Londra, Residente, Nicky Jam, Alemán y Cazzu.

A menos de un de media hora de estreno de la sesión de Peso Pluma y Bizarrap, el video en YouTube ha superado las 2 millones de reproducciones.

Redacción web

También te puede interesar:  Se suicidó porque sus papás no lo dejaban escuchar a Peso Pluma

“Yo soy Peso Pluma”, fue lo último que escribió Jerick, un niño de 11 años, antes de quitarse la vida, debido a que sus padres no le permitían escuchar la música de la Doble P.

De acuerdo con lo reportado por medio locales de Piedras BlancasCoahuila, al menor de edad le gustaba mucho escuchar e imitar al cantante; sin embargo, sus papás le dijeron que ya no podría a hacer, por lo que tomó dicha decisión.

 

Noticias relacionadas

Back to top button