Dani Flow, arrepentido tras ser cancelado en redes sociales

Imagen: Federico Escamilla
 
Hace (5) meses
 · 
Imagen: Dani Flow, arrepentido tras ser cancelado en redes sociales

Foto. Facebook Dani Flow

Compartir:

Luego de ser prácticamente cancelado en las redes sociales, después de que salieran a la luz unas declaraciones en las que Dani Flow defendía al youtuber Rix, luego de ser acusado por la influencer Nath Campos de abusar de ella, el trapero se arrepintió.

Las declaraciones que hizo Dani Flow, fueron suficientes para ser criticado en redes sociales en pleno 2024, dos años  después de que criticara el proceso por el que pasó Rix que lo mantuvo por varios meses en la cárcel.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Pero quizá lo que hizo que Dani Flow fuera cancelado, fueron las declaraciones contra Nath Campos y el movimiento feminista.

“La morra esa vale ver**, ¿eso qué, wey? Me cagan esas morras, esas las que salen a rayar a la calle, Esas ni ‘rucas se deberían de llamar”, dijo el trapero en 2022.

Tras los ataques de los usuarios en redes sociales, el cantante decidió dar la cara y en una transmisión en vivo se mostró arrepentido de lo que dijo en el pasado.

“Lo que le pido a la gente que está ahorita encima de mí es que me escuche. Es lo más humano que pueden hacer, escucharme”, inició en la transmisión, luego dijo que cada quien es libre de tener las amistades que quiera tener “y si me van a funar por eso, no me importa”.

Sobre el feminismo, Dani Flow dijo que le preocupa que lo quieran contraponer con el movimiento que dijo, ve como algo positivo.

“Dije un comentario super desacertado del cual me arrepiento, pero estaba enojado porque vi cómo estas mujeres le destruían el puesto a dos señoras. No quise decir eso, pero creo que ellas sí están apagando la voz de lo que realmente es el feminismo”, se sinceró el cantante.

Dani Flow finalizó diciendo que si después de este en vivo, la gente quiere continuar con la campaña de cancelación, es completamente valido, pero prefiere dar su opinión a quedarse callado.

Redacción Web

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Imagen: Votos por Morena aumentaron 223 por ciento
Hace 1 hora
Imagen: Policía Violeta apoyó a un menor perdido
Hace 1 hora
Imagen: Reinauguran auditorio municipal con copa de voleibol
Hace 1 hora
Imagen: Entregan Jaula Flotante en la Presa Hidroeléctrica de Zimapán
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Se filtra elenco del palenque de la Expo Feria Tulancingo 2024
Por Redacción Criterio . 20 de junio de 2024
Por Web Criterio . 12 de junio de 2024
Por Web Criterio . 16 de junio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad