Tendencia en tenis para mujer este 2024

Imagen: Alejandra Valencia
 
Hace (1) meses
 · 
Imagen: Tendencia en tenis para mujer este 2024
Compartir:

Con la temporada de primavera y verano de 2024, ya es hora de que las mujeres conozcan cuáles son los tenis que serán tendencia. Y lo más seguro es que los usuarios no querrán quitarse sus zapatillas debido a que combinarán perfectamente con su outfit para hacer deportes.

Asimismo, son el complemento ideal para llevar con jeans, vestidos o minifaldas, hasta con sastrería, lo que hará más sencillo todo el proceso a la hora de vestirse. Aunque existe una gran cantidad de calzados para llevar que tiene diseños únicos y atractivos, la estética del calzado Reebok es un plus, ya que solamente toma un par de minutos para cambiar de look al llevarlos puestos.

A continuación, te mostramos un top de 5 modelos de tenis para mujer que seguramente desearán llevar en esta temporada del año.

 

1- Tenis DMX Comfort +

Disponibles desde la talla 22 hasta la 26, se trata de unos tenis de corte regular que emplean la tecnología DMX para hacer sentir mejor a sus usuarios. Ofrece una amortiguación dinámica a la hora de caminar gracias a su sistema adaptable para mayor comodidad en la planta del pie.

Esta versión ha sido creada para las personas que aman las caminatas al aire libre, quieren salir al parque o deben ir a la tienda a comprar algo sin tanto apuro. La tecnología DMX ha permitido que estos tenis destaquen de la competencia en este 2024, están disponibles en color chalk, pink y sedona rose.

2- Tenis BB4000 II

Esta versión de calzado para mujer está disponible en colores chalk, turquoise y orange, además las tallas van del 25.5 hasta el 30. El estilo de estos tenis es retro revival, por lo que los usuarios llevarán un estilo de baloncesto con una suela de caucho para una mayor amortiguación y tracción que los BB 4000 ofrecen.

El corte es regular, poseen un cierre tipo cordón flexible que se puede quitar y poner cuantas veces sea necesario. Esta versión de Reebok es ideal para practicar baloncesto en cualquier parte de la ciudad.

3- Tenis Classic Leather

Los colores que caracterizan a estos tenis para mujer son el matte gold, el dark root y el night black. Por su parte, las tallas disponibles van desde el 23 hasta la 30, su corte es regular, lo que favorece el desplazamiento en caminatas largas. Están recomendadas para llevarlos a diario con un estilo casual.

El look de estos tenis de Reebok son parte de la revolución del 2024 con un estilo Vintage, pero mezcla la cultura de generaciones jóvenes que aman el thrifting. El centro de la lengüeta tiene una costura que combina dos épocas de éxito en Reebok. Además, la versión es en espuma expuesta para una sensación y aspecto vintage.

4- Tenis Club C Revenge

Este calzado ha sido diseñado en varios colores como el Reebok rubber gum 06, varsity Green y el chalk. Entre las tallas disponibles están la 22 hasta la 26, poseen un corte regular, un mecanismo de cierre con cordón flexible para quitar y poner con facilidad, y están recomendadas para jugar al tenis.

La categoría a la que pertenecen los Tenis Club C Revenge es minimalista. Se trata de un diseño originado en las canchas, usado en las calles y que ahora ha sido adaptado a cada closet para satisfacer las necesidades de sus usuarios.

Con una historia que se remonta a 1985, ha sido el aliado perfecto de los jugadores de tenis por su estilo casual. Este calzado para mujer hecho con piel y recursos veganos, tiene un corte bajo para facilitar el desplazamiento. Además, cuenta con una suela hecha de goma resistente que conserva un estilo tradicional al mismo tiempo que muestra el logo de Reebok en versión clásica de un lateral, rindiendo culto a sus raíces.

5- Tenis Princess

Tiene un corte bajo para facilitar la caminata, un cordón elástico para remover o colocar con facilidad y están fabricados para jugar al tenis.

Es un calzado que muestra arte y vida en los pies. Tienen un estilo vintage y utilitario, un diseño proveniente de las calles y canchas que ha sido transformado en parte del closet de todas las usuarias en el mundo.

Tiene una suela extra resistente y posee el logo clásico de Reebok en un lateral.

No importa el outfit que la usuaria quiera llevar consigo en primavera y verano, no será lo mismo sin un calzado Reebok que la acompañe. Además, es el complemento perfecto para mostrar calidad en cualquier momento y lugar, no importa si es haciendo deporte o dando una caminata al parque, el resultado será único.

 

Compartir:
Relacionados
Imagen: Ana Guevara asegura que su gestión en Conade es la mejor de la historia
Hace 14 días
Imagen: Reportan a Tuzos en óptimas condiciones
Hace 28 días
Imagen: Con doble objetivo, Corina Santillán
Hace 28 días
Imagen: Tendencia en tenis para mujer este 2024
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad