La famosa actriz y empresaria, Violeta Isfel, quien tiene un local de hamburguesas en Tizayuca, informó que tuvo cerrar este establecimiento por el incremento de las rentas.
El centro comercial en el que se encontraban el comercio aumentó demasiado sus precios, lo que fue muy malo para su negocio.
La actriz señaló que fue la mejor decisión que pudo tomar, pues, en caso de haberse quedado en dicho lugar, pudo haber tenido pérdidas importantes y lo que ella necesita es ahorrar para volver a invertir.
Por lo pronto, Violeta Isfel se seguirá esforzando por reunir ese dinero necesario y quizás retomar este proyecto que también ha conseguido algo de popularidad, demostrando que también es buena para los números y que éste no es un hasta nunca sino un hasta pronto.
Criterio publicó, el 7 de junio de 2020, que a través de redes sociales, la actriz Violeta Isfel anunció que ya tiene su local en Tizayuca, Hidalgo, para vender sus hamburguesas “isfelburguers”.
“Gracias a todos por su apoyo, ahora en #isfelburguers ya tenemos local, en #Tizayuca #Hidalgo Gracias a @la_casa_de_pepes ya puedes venir por tus ISFELburguers. #hamburguesa #comida #violetaisfel #coleccionandoexperiencias“, compartió.
También agradeció a La Casa de Pepes, restaurante de comida mexicana que se encuentra en dicha demarcación.
Ver esta publicación en Instagram
Ante la falta de trabajo en los escenarios por la actual contingencia sanitaria, la actriz comentó hace unas semanas que estaba vendiendo hamburguesas en su hogar (Tizayuca) para tener ingresos económicos.
Redacción web
Por medio de sus redes sociales, Violeta Isfel dio a conocer ante sus seguidores que tiene una fuerte depresión, la cual le fue diagnosticada durante el año pasado.
“Sé que a lo mejor hay muchos hombres y mujeres que están pasando por cosas similares», dijo a través de un video que publicó en su Instagram”, mencionó en un live en Instagram.
La actriz comentó que su estado de ánimo fue decayendo desde hace un mes, tiempo en que comenzó a sentirse muy rara ya que perdió el apetito, quería dormir todo el tiempo y lloraba por todo.