Luis Miguel se volvió tendencia en las últimas semanas luego de que anunció varias fechas como parte de su gira Luis Miguel Tour 2023, en las que visitará y actuará en varias ciudades de México, pero ahora el cantante es objeto de una demanda en su contra por parte de su expareja Aracely Arámbula.
De acuerdo con la información por parte de algunos medios, la actriz emprendió acciones legales en contra del intérprete de “La incondicional”, “Por debajo de la mesa” y “México en la piel” por la manutención de sus hijos, pues, según la chihuahuense, les debe más de 250 mil dólares.
Quien fuera protagonista de telenovelas como “Soñadoras”, “Corazón salvaje”, “La doña” y el remake de “La madrastra” comentó en varias entrevistas que a Luis Miguel “no le interesan sus hijos” y que ha tenido poco contacto con él; además, aseveró que no se acordó del cumpleaños de uno de ellos.
“No lo llamó el papá. En realidad, él tiene mucho padre con mi papá, mi hermano, mis sobrinos; (sus hijos) están en una familia muy unida, muy divina, que, la verdad, tienen de más de regalos, de cariño y de amor, que de lo demás no extrañamos nada”, mencionó Aracely Arámbula en una ocasión.
Pese a lo anterior, la también cantante mencionó que, en realidad, no necesita el apoyo monetario de Luis Miguel, pues “yo tengo mucho trabajo y la verdad es que vivimos muy bien con lo mío. Tengo mi carrera antes de él, con él y después de él. Soy papá y mamá y soy una mujer, como muchas en México”.
Pese a esto, remarcó que no se arrepiente de tener una relación con Luis Miguel en su momento, pues sostuvo que los hijos que tuvo con él “nacieron de un gran amor”.
Redacción web