fbpx
PopcornTicket

Amenaza sujeto de muerte a Kim Kardashian y a su novio

Describe la gravedad de la situación y expone las diversas amenazas de muerte contra el comediante.


Kim Kardashian reveló que un “acosador” amenazó con matarla a ella y a su novio, el comediante Pete Davidson, por lo que ahora pide protección para su familia, según medios internacionales.

De acuerdo con documentos legales, obtenidos por el diario The Blast, la estrella de Keeping Up With The Kardashians incluyó una copia de más de 30 cartas que le envió un fan obsesionado con ella. En ellas, el hombre lanzaba varias amenazas directas hacia el ex integrante del programa Saturday Night Live.

El abogado de Kim, Shawn Holley, describe la gravedad de la situación y expone las diversas amenazas de muerte contra el comediante.

“En estas cartas, (el ‘acosador’) hizo numerosas amenazas violentas contra la Sra. Kardashian. Además, hizo numerosos comentarios sexuales sobre la Sra. Kardashian y sus parejas. Y amenazó con tomar medidas que causarían el encarcelamiento de la Sra. Kardashian y su familia”, escribió Holley en los documentos.

“Amenazó a la familia de la Sra. Kardashian, haciendo referencia a sus hijos. Las amenazas violentas incluían de que ella estaba en su ‘lista negra’, que ‘debe morir pronto’ y que ‘recibiría la muerte'”.

De acuerdo con el diario The Sun, Kim solicitó una orden de restricción contra dicho hombre en los tribunales del condado de Los Ángeles, pidiendo protección para que él se mantenga alejado de ella y su familia.

“Debido a tu acción más reciente, te puse en mi lista negra. Si alguna vez te veo en Nueva York o a tu novio en Los Ángeles, lo llevaré a cabo (el asesinato) ese día. Pete debe y morirá este fin de semana y tú el próximo fin de semana”, se lee en una de las cartas obtenidas por The Blast.

En los documentos, Kim explica su experiencia con las perturbadoras cartas de su “acosador”.

“Nunca lo conocí ni me comuniqué con él y no tengo ninguna relación con él. Nunca he compartido mi dirección con él y no sé cómo obtuvo la dirección de mi casa”, escribió la socialité en su declaración, “no hay absolutamente ninguna razón o propósito legítimo para que él se comunique conmigo”.

“En múltiples cartas, me ha amenazado con matarme. Ha hecho numerosas afirmaciones falsas y delirantes sobre mí y mis relaciones íntimas. También ha hecho inquietantes referencias sexuales sobre mí en sus cartas. El 25 de abril de 2022, incluso hizo por escrito una amenaza de bomba a mi oficina comercial”.

Rodolfo G. Zubieta
Agencia Reforma

También te puede interesar ¡Testigo sorpresa! Kate Moss hablará en caso de Depp y Heard

Noticias relacionadas

Back to top button