fbpx
PopcornTicket

¡Testigo sorpresa! Kate Moss hablará en caso de Depp y Heard


La modelo Kate Moss subirá al estrado este miércoles en el juicio por difamación de Johnny Depp contra Amber Heard, según reveló The New York Post.

Los abogados de Depp fueron vistos “emocionados” hace unas semanas cuando Amber Heard mencionó repentinamente a Kate Moss durante su testimonio, diciendo que escuchó un rumor de que Depp empujó a la modelo británica por un tramo de escaleras.

 “Amber mencionó a un ex de Johnny que claramente sentía que no lo apoyaba, lo cual no podría estar más lejos de la verdad”, dijo una fuente cercana a Depp a The New York Post en ese momento.

Moss, de 48 años, estuvo en una relación con Depp entre 1994 y 1997. Ella testificará a través de un enlace de video en vivo y será llamada por el equipo de Depp, según diversas fuentes

Rodolfo G. Zubieta | Agencia Reforma

Nota relacionada: Johnny Depp era celoso y controlador, dice actriz Ellen Barkin

Johnny Depp era celoso, controlador y se emborrachaba con frecuencia, dijo su exnovia y actriz Ellen Barkin, en un testimonio pregrabado el jueves en el juicio por la demanda por difamación del actor contra su exesposa Amber Heard.

Heard (36), que en mayo de 2016 solicitó una orden de restricción de acercamiento contra Depp (58) alegando violencia doméstica antes de pedir el divorcio, escribió un artículo de opinión para el diario The Washington Post en diciembre de 2018 en el que se describió a sí misma como una “figura pública que representa el abuso doméstico”, sin mencionar a su antiguo marido.

El protagonista de “Piratas del Caribe” la demandó por 50 millones en daños y perjuicios por insinuar que era un abusador.

La actriz oriunda del estado de Texas (sur) y protagonista de “Aquaman” presentó una contrademanda por 100 millones de dólares, alegando que sufrió “violencia física y abuso desenfrenado” por parte de su exmarido.

Noticias relacionadas

Back to top button