Adal Ramones expone competencia desleal en ‘La Granja VIP’ y dispara críticas contra la industria televisiva

Adal Ramones denuncia los ataques de la competencia que ha sufrido ‘La Granja VIP’, aseguró que esta práctica de competencia desleal perjudica a los involucrados en el reality show

Imagen: Redacción
 
Hace (7) meses
 · 
Imagen: Adal Ramones expone competencia desleal en ‘La Granja VIP’ y dispara críticas contra la industria televisiva

El conductor de ‘La Granja VIP’ lanza duras críticas a la competencia televisiva que afecta al reality show

Compartir:

El conductor del reality show “La Granja VIP”, Adal Ramones, se convirtió en tendencia en redes sociales tras hacer polémicas declaraciones sobre las dificultades que enfrenta el programa, en un en vivo transmitido por sus redes sociales, Ramones ventiló ciertos “ataques” hacia el reality show de TV Azteca y la competencia de otras televisoras, lo que causó gran repercusión entre los usuarios.

El presentador expresó su molestia por los problemas que ha enfrentado el programa, destacando especialmente la competencia desleal que ha surgido tras el estreno de la primera temporada de “La Granja VIP”. Según el también comediante, un “ejecutivo” de una televisora rival, aunque no mencionó su nombre, condicionó a los proveedores de participación en el programa. “Si ustedes trabajan en La Granja VIP no van a hacer más programas con nosotros”, afirmó Adal Ramones, dejando claro su enojo por esta situación.

El conductor de 'La Granja VIP', Adal Ramones, expone las presiones externas que ha recibido el programa en un en vivo transmitido en sus redes sociales
El conductor de ‘La Granja VIP’, Adal Ramones, expone las presiones externas que ha recibido el programa en un en vivo transmitido en sus redes sociales.

¿Qué está pasando con los proveedores de “La Granja VIP”?


Durante su transmisión en vivo, Adal Ramones confesó que algunos proveedores decidieron abandonar el proyecto, mientras que otros continuaron colaborando con “La Granja VIP”. Según el conductor, este tipo de situaciones son complicadas y difíciles de manejar, pero resaltó lo delicado que es tener competencia desleal, especialmente en el ámbito televisivo.

Ramones insistió en que estas prácticas son injustas para los involucrados en el programa, pero reconoció que el ambiente competitivo de la televisión mexicana puede llevar a este tipo de confrontaciones. El presentador expresó que, a pesar de las dificultades, el programa sigue adelante y continuará con su transmisión.

La Granja VIP sigue siendo un éxito de audiencia


Pese a las complicaciones que se han generado en torno al programa, “La Granja VIP” sigue siendo un éxito de audiencia en TV Azteca. El programa se transmite de lunes a viernes a las 21:00 horas por la señal de Azteca UNO, y los domingos de eliminación en punto de las 20:00 horas. Adal Ramones, quien comparte la conducción con Kristal Silva, continúa al frente del proyecto, haciendo frente a las críticas y la presión generada por los comentarios recientes.

El reality show mantiene a su audiencia enganchada, y el enfrentamiento entre las televisoras y los proveedores parece haber generado aún más interés por parte de los televidentes, quienes siguen atentos a los eventos que ocurren dentro de “La Granja VIP”.

¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH

Compartir:

© Copyright 2026, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad

logo
HOLA Y BIENVENIDO
Suscríbete y así estarás apoyando a crear contenido de calidad
SUSCRÍBETE
Cerrar sesión