fbpx
Lo que circula en la redTicket

Abuelito realiza examen de admisión para estudiar derecho

El señor dijo que será un gran abogado


La historia de una persona de la tercera edad que realizó un examen de admisión para estudiar derecho se hizo viral por una fotografía.

La imagen muestra a un adulto mayor resolviendo el examen de admisión a la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro).

De acuerdo con la persona que le aplicó el examen, el abuelito fue el último que acabo de contestar el examen, pues se percató de que todo estuviera bien.

“Al entregarme el examen platiqué un rato con él y me comentó que siempre había querido estudiar pero no tenía la manera, ahora está muy ilusionado y enfocado a que será un gran abogado, estoy seguro que así será”, dijo.

Abuelito realiza examen de admisión para estudiar derecho

“Siempre debes buscar la manera de lograr tus objetivos, en la actualidad hay muchos jóvenes que tienen la oportunidad de estudiar y no la quieren aprovechar, este señor nos pone un gran ejemplo de lucha, constancia y que el que no busca sus objetivos es por qué no quiere”, agregó.

Redacción web

 

También te puede interesar Don Felipe tiene 84 años y terminó su carrera en la universidad

Don Felipe, a sus 84 años de edad, se graduó de ingeniero en Procesos y Gestión Industrial en la Universidad Autónoma de Puebla.

El señor se convirtió en la persona más longeva en concluir este plan de estudios en la máxima casa de estudios de Puebla.

Tras haber sido parte de la primera generación de esta licenciatura, Don Felipe ahora buscará concluir su maestría, ya que busca adquirir nuevos conocimientos.

El rector de la BUAP Alfonso Esparza Ortiz fue el encargado de felicitar al señor Felipe por el logro obtenido en el campus José Chiapa de Puebla.

Noticias relacionadas

Back to top button