Vinculan a proceso a un sujeto por violación en Tlanalapa
 Hace (32) meses · 

Foto: Especial

Compartir:

Por hechos que la ley señala como violación instrumentada equiparada agravada, violación equiparada agravada y violación agravada en Tlanalapa, una persona fue vinculada a proceso.

Una representante del Ministerio Público, con adscripción a la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente, acreditó ante un juez de control la responsabilidad de una persona en violación instrumentada equiparada agravada, violación equiparada agravada y violación agravada.

Los hechos que se le imputan a Nemorio N ocurrieron en distintas ocasiones durante 2017 y 2018, dentro de un domicilio ubicado en el municipio mencionado.

Con base en las investigaciones realizadas por la agente del Ministerio Público, se obtuvieron datos de prueba contra el sujeto, mismos que se expusieron ante el juez de control y se le solicitó la orden de aprehensión contra el agresor.

Una vez que se obtuvo dicho mandamiento judicial, fue cumplimentado por agentes de la Policía de Investigación.

En audiencia inicial Nemorio N, fue vinculado a proceso por los hechos antes mencionados. Al imputado se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

También te puede interesar Se suicida mujer en Tolcayuca

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Tres detenidos por cobro de derecho de piso, en Tasquillo
Por Redacción Criterio . 26 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad