fbpx
MetrópoliSOS

Lo vinculan por asesinar con piedras a un hombre en Pachuca


Por su presunta responsabilidad en un homicidio en Pachuca, un hombre fue vinculado a proceso.

Los hechos que derivaron en la investigación a cargo de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región oriente, ocurrieron 21 de febrero en la colonia La Loma, en Pachuca.

El agresor, quien se identifica como Erik Gerardo N, atacó con piedras y otros objetos a la víctima, causándole lesiones en la cabeza, mismas que le provocaron la muerte.

El agente del Ministerio Público se encargó de reunir los datos de prueba necesarios para posteriormente presentarlos ante la autoridad judicial y solicitar la vinculación a proceso del probable, quien permanece en prisión preventiva oficiosa.

Redacción webI Pachuca

Se estableció un plazo de seis meses para el cierre de la investigación complementaria.

Redacción web

Te puede interesar Se lesiona motociclista por accidente en la México-Pachuca

Un accidente entre un vehículo Chevy y una motocicleta dejó un saldo de un conductor herido, sobre la carretera libre México-Pachuca, a la altura de la zona industrial.

Se lesiona motociclista accidente México-Pachuca

De acuerdo con elementos de Protección Civil municipal, el incidente ocurrió a las 19:30 horas, cuando el operador de la unidad de dos ruedas se impactó contra el automóvil, por lo que cayó al suelo, lo que le causó lesiones.

Al lugar arribaron empleados de PC local y de la Cruz Roja para auxiliar al afectado y brindar los servicios médicos correspondientes.

Noticias relacionadas

Back to top button