fbpx
SOS

Vecinos de Zacualtipán intentan linchar a presuntos ladrones

Lograron detenerlos y prendieron fuego a sus autos


Luego de presuntamente intentar robar en la casa de unos ancianos, dos personas estuvieron a punto de ser linchadas por vecinos de Zacualtipán.

De acuerdo con la Policía municipal, por medio del Mando Coordinado, se dio aviso sobre los sujetos retenidos por residentes de la colonia Mesa de Zacualtipán.

Al arribar al lugar, los oficiales se entrevistaron con los habitantes, quienes dieron a conocer que los retenidos, junto con otras cinco personas, habían intentado ingresar a la propiedad de dos personas de la tercera edad.

Debido al hecho, los vecinos se organizaron para retenerlos y lograron capturar a dos, además de que prendieron fuego a los autos en los que viajaban.

Ambos fueron amarrados a un poste, pero, gracias al diálogo con la gente, las autoridades los rescataron y los trasladaron al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

De resto de las personas involucradas no se tiene mayor dato, pero ya son buscadas en la zona.

 

Saúl Hernández

Zacualtipán

 

También te puede interesar Aseguran a hombre tras presunto asalto en Apan

Tras un presunto asalto en agravio de un trabajador de una empresa refresquera, la Policía Municipal de Apan, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), llevó a cabo la detención de un hombre.

El delito ocurrió al exterior de una tienda de abarrotes, ubicada en la calle Matamoros.

Con información y características, efectivos municipales y estatales montaron operativo de búsqueda, con la asistencia del sistema de videovigilancia urbano.

El hombre, quien fue ubicado en la colonia Magisterial, trató de darse a la fuga, pero fue asegurado en la persecución.

J.R.M., de 26 años, quedó a disposición del Ministerio Público (MP) del fuero común, relacionado con la carpeta de investigación iniciada por los hechos.

Noticias relacionadas

Back to top button