fbpx
RegionesSOS

Aseguran a hombre tras presunto asalto en Apan

El delito ocurrió al exterior de una tienda de abarrotes


Tras un presunto asalto en agravio de un trabajador de una empresa refresquera, la Policía Municipal de Apan, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), llevó a cabo la detención de un hombre.

El delito ocurrió al exterior de una tienda de abarrotes, ubicada en la calle Matamoros.

Con información y características, efectivos municipales y estatales montaron operativo de búsqueda, con la asistencia del sistema de videovigilancia urbano.

El hombre, quien fue ubicado en la colonia Magisterial, trató de darse a la fuga, pero fue asegurado en la persecución.

J.R.M., de 26 años, quedó a disposición del Ministerio Público (MP) del fuero común, relacionado con la carpeta de investigación iniciada por los hechos.

 

Redacción

 

También te puede interesar: Dan 50 años de prisión a 3 personas por secuestro en Huehuetla

La Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), obtuvo del Tribunal de Enjuiciamiento del distrito judicial de Tenango de Doria, sentencia condenatoria de 50 años de prisión en contra de tres personas responsables de secuestro agravado, cometido en Huehuetla.

En junio de 2019, la víctima, quien viajaba a bordo de su automóvil fue interceptada por Marcos “N”, José “N” y Marcos “N”, quienes portando armas la privaron de la libertad.

Los plagiarios exigieron la cantidad de 50 millones de pesos a los familiares de la persona agraviada, quienes denunciaron los hechos y solicitaron la intervención de la UECS de manera inmediata.

Noticias relacionadas

Back to top button