fbpx
RegionesSOSTizayuca

Un herido deja accidente de motocicleta en Tizayuca


La tarde de este sábado, un motociclista resultó herido luego de que sufriera un percance automovilístico con una camioneta de la empresa Bonafont en el fraccionamiento Haciendas de Tizayuca.

Agentes policiales indicaron que el incidente ocurrió a las 17:00 horas, donde el conductor de la unidad de dos ruedas estaba estacionado a la altura de la glorieta de la segunda sección del asentamiento, cuando fue impactado por la camioneta, ya que el chofer, según su testimonio, no se percató de que la moto estuviera estacionada.

Un herido deja accidente de motocicleta en Tizayuca
Un herido deja accidente de motocicleta en Tizayuca

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y de Tránsito municipal, para atender el percance, y donde el conductor afectado fue atendido en la zona sin que hubiera necesidad de trasladarlo a una clínica para su rehabilitación médica.

Alfonso Marín I Tizayuca

Tambien te puede interesar: Policía municipal recupera a menor con reporte de extravío en Tizayuca

Esta mañana, elementos de la Policía municipal de Tizayuca, recuperaron a un menor de edad con reporte de extravío en la colonia Rojo Gómez, ubicada en la colindancia con la autopista México Pachuca.

Agentes policiales indicaron que el hallazgo del menor ocurrió junto con el apoyo de vecinos, tras el descuido de los tutores al menor de 8 años de edad, quien fue reportado como desaparecido durante el transcurso de la semana.

A partir del monitoreo de las cámaras adscritas al Centro de Control y Comando, (C2) fue cómo el menor fue localizado que se encontraba en dicha colonia, por lo que elementos preventivos lograron su resguardo para regresarlo con sus padres de familia

 

Noticias relacionadas

Back to top button