fbpx
RegionesTizayuca

Policía municipal recupera a menor con reporte de extravío en Tizayuca


Esta mañana, elementos de la Policía municipal de Tizayuca, recuperaron a un menor de edad con reporte de extravío en la colonia Rojo Gómez, ubicada en la colindancia con la autopista México Pachuca.

Agentes policiales indicaron que el hallazgo del menor ocurrió junto con el apoyo de vecinos, tras el descuido de los tutores al menor de 8 años de edad, quien fue reportado como desaparecido durante el transcurso de la semana.

A partir del monitoreo de las cámaras adscritas al Centro de Control y Comando, (C2) fue cómo el menor fue localizado que se encontraba en dicha colonia, por lo que elementos preventivos lograron su resguardo para regresarlo con sus padres de familia

Alfonso Marín Tizayuca

Te puede interesar Se han perdido 4 mil empleos en la pandemia, en Tizayuca

El secretario de Desarrollo Económico (Sedeco) de Tizayuca, Álvaro Vargas Briones, informó que debido a la contingencia sanitaria por Covid-19, se perdieron 4 mil 200 empleos, de marzo de 2019 a septiembre de 2021.

En entrevista con Criterio, aseveró que la mayoría de las personas que se quedaron sin trabajo se dedicaban a actividades relacionadas con el sector industrial; sin embargo, indicó que otros rubros también sufrieron mermas por la pandemia, como el comercial y turístico.

En este sentido, Vargas Briones recalcó que la mayoría de los afectados, sin mencionar cuántos, viven en Tizayuca, pero aclaró que otros tenían puestos en otros sitios, principalmente en Ciudad de México.

Al respecto, el funcionario municipal, cuyo gobierno encabeza Susana Ángeles Quezada, señaló que la actual administración ha generado 5 mil 200 nuevos empleos: “Tenemos el objetivo de alcanzar los 6 mil para diciembre de este año y, de esa manera, impulsar la economía”.

Noticias relacionadas

Back to top button