fbpx
MetrópoliSOS

En Mineral de la Reforma, arrestan a sujeto por robar 120 mil pesos


Una intensa movilización policíaca se registró la mañana de este viernes sobre el bulevar Colosio, a la altura de Mineral de la Reforma, por el robo de dinero en efectivo, derivado de la venta de un vehículo.

De acuerdo con los primeros reportes de la Policía municipal, mediante una llamada de emergencia, se dio aviso sobre lo ocurrido en la colonia Bulevares de San Francisco. Al arribar al lugar, los oficiales se encontraron al afectado, quien dio a conocer que minutos antes había contactado a un sujeto para la compra de un vehículo, con un precio de 120 mil pesos.

La víctima aseveró que fue despojado del dinero en efectivo y de otras pertenencias, por dos sujetos, quienes huyeron en un vehículo marca Nissan Sentra.

Tras lo ocurrido, fue implementado un operativo de búsqueda, el cual concluyó con la localización de la unidad en el motel Plata, en la colonia Abundio Martínez. En el inmueble fue asegurado el vehículo, así como detenida el presunto responsable del robo, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público. Asimismo, fue localizada un arma de fuego, de utilería, y gas pimienta.

Saúl Hernández I Mineral de la Reforma

Te puede interesar Choque en la Pachuca-Ajacuba deja cuatro heridos

Cuatro personas resultaron lesionadas en un accidente automovilístico que ocurrió la mañana de este viernes, en Ajacuba.

De acuerdo con fuentes de la Policía municipal, el hecho se presentó sobre la carretera Pachuca-Ajacuba, a la altura de la comunidad Tecomatlán, donde una Urvan y un autobús del servicio público colisionaron.

Al arribar los cuerpos de Emergencia, localizaron a A. F. L., G. P. C., A. P. C., V. P. G., de 39, 36, 26, 34 años de edad respectivamente, quienes viajaban en la combi y resultaron lesionados, por lo que fueron traslado a un hospital para su atención médica.

Noticias relacionadas

Back to top button