Tres accidentes en la autopista México-Querétaro provocan múltiples heridos

En una tarde marcada por el exceso de velocidad y las condiciones climáticas adversas, tres accidentes casi simultáneos sacudieron la autopista México-Querétaro, específicamente en el tramo comprendido entre los kilómetros 69 y 78, a la altura de Tepeji del Río

 
Hace (1) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

 

 

En una tarde marcada por el exceso de velocidad y las condiciones climáticas adversas, tres accidentes casi simultáneos sacudieron la autopista México-Querétaro, específicamente en el tramo comprendido entre los kilómetros 69 y 78, a la altura de Tepeji del Río.

Los incidentes se registraron entre las 14:10 y las 14:40 horas, dejando como saldo a cinco personas con lesiones policontundidas. Afortunadamente, todos los afectados recibieron atención inmediata por parte de los paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes determinaron que ninguno requería traslado a un centro médico para recibir atención adicional.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Sin embargo, el conductor de un automóvil compacto de color gris, que impactó de lleno contra la plataforma de un tráiler, sí necesitó ser llevado por los servicios de Capufe a un hospital en Coyotepec para recibir atención hospitalaria.

 

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Personas fueron atacadas con arma de fuego, en Tlapacoya
Por Redacción Criterio . 16 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad