fbpx
RegionesSOSTulancingo

Tráiler choca vs auto en la caseta de cobro de San Alejo


Desigual colisión entre un vehículo compacto y una unidad de alto tonelaje, ocurrió este viernes sobre la carretera México-Tuxpan, a la altura de la caseta de cobro de San Alejo, Tulancingo.

De acuerdo con corporaciones policiales y de socorro, en este choque por alcance no hubo personas fallecidas o con lesiones que ameritaran su traslado a algún nosocomio, pero si generó daños materiales.

Oficiales de la Guardia Nacional (GN), atendieron el percance que involucró a un tractocamión Fenwhort, color blanco, modelo 2007, matrícula 26AK2 y a un vehículo dorado, marca Volkswagen, modelo 2016, con placas de circulación YJL348A.

Tráiler choca vs auto en la caseta de cobro de San Alejo
Tráiler choca vs auto en la caseta de cobro de San Alejo

Tanto el automóvil compacto como la pesada unidad fueron remolcadas por grúas y remitidas al corralón para su resguardo, mientras que los guardias nacionales se encargaron de abanderar la zona para evitar otro posible hecho de tránsito.

María Antonieta Islas I Tulancingo

Te puede interesar Asaltan casa de empeño en Pachuca

La tarde de este viernes dos sujetos lograron apoderarse de algunos objetos de una casa de empeño ubicada en el bulevar Colosio de Pachuca.

De acuerdo con la policía municipal, mediante una llamada de emergencia se dio aviso sobre un robo en la casa de empeño con razón social “empeña fácil”, ubicada en la colonia Santa Julia.

Al arribar al lugar los cuerpos de emergencia tomaron contacto con los afectados quienes dieron a conocer que dos sujetos vestidos con bermudas sustrajeron algunos objetos.

Noticias relacionadas

Back to top button