fbpx
HidalgoMetrópoliSOS

Asaltan casa de empeño en Pachuca

Huyeron a bordo de un vehículo marca Pointer


La tarde de este viernes dos sujetos lograron apoderarse de algunos objetos de una casa de empeño ubicada en el bulevar Colosio de Pachuca.

De acuerdo con la policía municipal, mediante una llamada de emergencia se dio aviso sobre un robo en la casa de empeño con razón social “empeña fácil”, ubicada en la colonia Santa Julia.

Al arribar al lugar los cuerpos de emergencia tomaron contacto con los afectados quienes dieron a conocer que dos sujetos vestidos con bermudas sustrajeron algunos objetos.

Asimismo, se dio a conocer que dichos sujetos huyeron a bordo de un vehículo marca Pointer, con rumbo desconocido.

Hasta el momento se desconoce el momento de lo robado, debido a que se espera a los encargados para realizar el inventario correspondiente.

Saúl Hernández I Pachuca

Te puede interesar Asaltan papelería en el centro de Pachuca

La mañana de este viernes, dos personas lograron apoderarse de manera violenta de dinero en efectivo de un establecimiento ubicado en la zona centro de Pachuca.

De acuerdo con la Policía municipal, mediante una llamada de emergencia, se dio aviso sobre gritos de auxilio en el interior de un comercio ubicado en la calle Matamoros.

Asaltan papelería en el centro de Pachuca

Al arribar al lugar, los agentes tomaron contacto con los empleados del establecimiento denominado Súper papelera San Rafael, quienes dieron a conocer que dos sujetos ingresaron y los amagaron con un arma de fuego.

Asimismo, se indicó que los dos delincuentes lograron apoderarse de 3 mil pesos, 15 cajas de papel y dos celulares. Estos huyeron en una camioneta Ford.

Noticias relacionadas

Back to top button