fbpx
RegionesSOSTizayuca

Sujetos armados asaltan financiera en centro de Tizayuca

Robaron 31 teléfonos celulares y 8 mil pesos en efectivo


Dos sujetos armados perpetraron un asalto a la financiera denominada “Crediclub”, ubicada en el libramiento Club Rotario, en la zona Centro perteneciente a Tizayuca.

Agentes policiales indicaron que los asaltantes arribaron a la sucursal, y amagaron con armas de fuego a las encargadas del establecimiento, donde robaron 31 teléfonos celulares y 8 mil pesos en efectivo, para posteriormente huir en un vehículo particular, sin que se conozca su paradero.

Tras el reporte, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Tizayuca, para efectuar el acompañamiento de las víctimas al Ministerio Público, con el fin de iniciar con la indagatoria y carpeta de investigación correspondiente.

De acuerdo a los uniformados, el servicio de videovigilancia de circuito cerrado estaba desactivado a la hora de que ocurrió el ilícito, por lo que será con las cámaras del Centro de Control y Comando (C2) con las que se guíen para la investigación.

Alfonso Marín | Tizayuca

Lee también: Era buscado en Tizayuca y fue hallado sin vida en Ecatepec

Un sujeto reportado como desaparecido en Tizayuca fue localizado sin vida en Ecatepec, Estado de México, informó la organización Sonrisas Perdidas y agentes policiales.

De acuerdo con los reportes, el sujeto desapareció el 19 de mayo, cuando fue visto por última vez en la colonia Tlatelco, de Huitzila, ubicada al sur del municipio.

No obstante, se confirmó que fue encontrado por autoridades mexiquenses en un terreno baldío ubicado en Ecatepec, donde autoridades periciales llevaron a cabo la indagatoria para determinar las causas del deceso de E. Y. V. S, de 28 años de edad.

Criterio informó que el pasado lunes tres cuerpos sin vida fueron localizados en Tizayuca y su inmediación con Temascalapa, Estado de México.

Noticias relacionadas

Back to top button