fbpx
RegionesSOSTizayuca

Era buscado en Tizayuca y fue hallado sin vida en Ecatepec

Se confirmó que fue encontrado por autoridades mexiquenses


Un sujeto reportado como desaparecido en Tizayuca fue localizado sin vida en Ecatepec, Estado de México, informó la organización Sonrisas Perdidas y agentes policiales.

De acuerdo con los reportes, el sujeto desapareció el 19 de mayo, cuando fue visto por última vez en la colonia Tlatelco, de Huitzila, ubicada al sur del municipio.

No obstante, se confirmó que fue encontrado por autoridades mexiquenses en un terreno baldío ubicado en Ecatepec, donde autoridades periciales llevaron a cabo la indagatoria para determinar las causas del deceso de E. Y. V. S, de 28 años de edad.

Criterio informó que el pasado lunes tres cuerpos sin vida fueron localizados en Tizayuca y su inmediación con Temascalapa, Estado de México.

Alfonso Marín l Tizayuca

Te puede interesar Indagan relación entre cadáveres hallados y casos, en Tizayuca

Luego de que el lunes pasado fueran localizados tres cuerpos sin vida en Tizayuca y sus alrededores, mandos de la Policía municipal informaron que abrieron una indagatoria para determinar si los decesos tienen alguna relación o si se trata de hechos aislados.

En entrevista con Criterio, un trabajador de la corporación local, quien solicitó permanecer anónimo, aseveró que dos de los cuerpos no presentan huellas de impactos de bala ni evidencias de tortura que sugieran que hayan sido víctimas de la delincuencia organizada.

Por lo tanto, refirió que la indagatoria continúa para aclarar los hechos sucedidos el fin de semana pasado, en los fraccionamientos Héroes de Tizayuca y Fuentes de Tizayuca.

“Se están haciendo las pruebas para determinar si los cuerpos cuentan con sustancias como alcohol o algún tipo de sustancias nocivas, que ayuden a esclarecer lo que ocurrió”, dijo.

Noticias relacionadas

Back to top button