fbpx
SOSTula

Sujeto muere por atropellamiento de tren en Nopala


Un sujeto perdió la vida al ser arrollado por un tren, la mañana de este viernes, en Nopala de Villagrán, de acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local.

Según la corporación policiaca, mediante un recorrido de vigilancia en la comunidad Tierra Blanca, fue localizado un sujeto sin vida, quien había sido atropellado por un convoy.

Los agentes indicaron que el difunto vestía pantalón de mezclilla y playera amarilla, y hasta el cierre de esta edición, se desconocía su identidad.

Por este hecho, el lugar fue resguardado para realizar las investigaciones correspondientes por parte del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

Saúl Hernández

Te puede interesar Tráiler es impactado por tren en Tepetitlán

El pasado mes de agosto, Criterio publicó que, se presentó un accidente vial donde un tráiler fue impactado por un tren en el municipio de Tepetitlán.

De acuerdo con la Policía municipal, el hecho se presentó en la localidad de la Loma, donde un tren de Ferromex, con número económico 4829, impactó un tráiler, el cual transportaba una retroexcavadora.

Por este hecho, no se reportan personas lesionadas, solo daños materiales.

Noticias relacionadas

Back to top button