fbpx
SOSTizayuca

Se suicida joven en Tizayuca; van 7 casos durante el año


La mañana de este lunes, un joven se quitó la vida en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Haciendas de Tizayuca, localizado al norte del municipio, donde fue descubierto por sus familiares, indicaron agentes policiales.

Los uniformados indicaron que recibieron el reporte al 911, en el que se indicó que en la Privada San Juan, perteneciente a la Tercera Sección, un individuo se colgó en el interior de su vivienda, lo que obligó a que se movilizaran servicios de Emergencia para tratar de reanimarlo.

No obstante, tras arribar a la zona, los socorristas se percataron de que el individuo, identificado como J. C. R. L., de 27 años, no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte a las instancias competentes, mientras que los uniformados procedieron a acordonar el lugar.

De acuerdo a un recuento de Criterio, siete suicidios han ocurrido durante 2022; el último caso sucedió el pasado 6 de abril, cuando un sujeto presuntamente se ahorcó en su domicilio ubicado en la colonia Emiliano Zapata, al norte de la demarcación.

Alfonso Marín

Tizayuca

También te puede interesar Dos lesionados y un detenido deja riña en Tizayuca

La tarde de este domingo, una riña dejó el saldo de dos personas lesionadas y un detenido, sobre la calle Francisco Villa, perteneciente al Barrio El Pedregal, ubicado en el centro de Tizayuca.

Agentes policiales indicaron que los hechos ocurrieron cuando recibieron el reporte que indicaba que en un establecimiento de abarrotes, se registraba una riña entre varios individuos que se encontraban consumiendo bebidas embriagantes.

Noticias relacionadas

Back to top button