fbpx
RegionesSOSTizayuca

Dos lesionados y un detenido deja riña en Tizayuca

Los hechos ocurrieron en un establecimiento de abarrotes


La tarde de este domingo, una riña dejó el saldo de dos personas lesionadas y un detenido, sobre la calle Francisco Villa, perteneciente al Barrio El Pedregal, ubicado en el centro de Tizayuca.

Agentes policiales indicaron que los hechos ocurrieron cuando recibieron el reporte que indicaba que en un establecimiento de abarrotes, se registraba una riña entre varios individuos que se encontraban consumiendo bebidas embriagantes.

Al lugar arribaron numerosos uniformados para detener la gresca, donde incluso hubo el amago de utilizar armas blancas, y que finalmente derivó en que dos individuos resultaran con lesiones.

Asimismo, un sujeto fue aprehendido tras agredir a los propios uniformados, quien fue trasladado al Ministerio Público para iniciar con el procedimiento legal en su contra, mientras que los lesionados fueron atendidos por elementos de Protección Civil, y quienes serán turnados con el juez conciliador conforme a la ley.

Alfonso Marín | Tizayuca

Te puede interesar: Continúa asesinato de perros callejeros en Tizayuca

El asesinato de perros callejeros continúa en el fraccionamiento Bosques de Ibiza, ubicado al norte de Tizayuca, denunciaron habitantes del sector habitacional.

En entrevista con Criterio, uno de los pobladores, quien solicitó omitir su nombre por temor a represalias, informó que durante el mes dos canes fallecieron por atropello y golpes.

Acusó que algunos vecinos “se niegan a tolerar a los animales para que vivan en el asentamiento, pese a que no se les brinda un hogar”.

Señaló que la organización, encargada del mantenimiento del asentamiento, Arseya, carece de estrategias para fomentar la empatía y convivencia entre colonos y canes, sin necesidad de envenenamiento y maltrato, ya que no promueven acciones en su defensa.

Reprochó que siga sin construir una barda para el fraccionamiento, la cual, dijo, “es indispensable” para evitar que los animales callejeros entren a su polígono habitacional.

Aseveró que “debido al hambre, los perros llegan provenientes de las comunidades El Carmen y Los Ángeles”.

Noticias relacionadas

Back to top button