fbpx
MetrópoliSOS

Se vuelca camioneta con tanques medicinales sobre la México-Pachuca


Una camioneta de la empresa Infra, misma que transportaba tanques de oxígeno, sufrió una volcadura cuando circulaba por la autopista México-Pachuca, en dirección a la capital de Hidalgo.

De acuerdo con fuentes de la Policía local, el accidente ocurrió sobre el kilómetro 37, en los límites con Tecámac, Estado de México, donde la unidad se volteó debido a un movimiento brusco que realizó el chofer.

Tras el incidente, al sitio acudieron elementos de Emergencia de Golfo Centro, quienes atendieron al operador, mismo que resultó con lesiones menores y no requirió ser trasladado a un nosocomio de la zona.

Se vuelca camioneta con tanques medicinales sobre la México-Pachuca
Se vuelca camioneta con tanques medicinales sobre la México-Pachuca Guardia Nacional

Asimismo, agentes de la Guardia Nacional división Caminos se hicieron presentes para abanderar el incidente y cortar la circulación vehicular; además, apoyaron para incorporar los tanques.

Alfonso Marín I Tizayuca

Tambien te puede interesar: Un herido deja volcadura sobre la México-Pachuca

Un vehículo particular se volcó sobre la autopista México-Pachuca cuando se trasladaba hacia la capital del país, lo que dejó un saldo de una persona lesionada, la mañana de este miércoles.

Agentes policiales indicaron que la unidad Nissan se accidentó a la altura del kilómetro 40 de la vía, en el acceso al puente de la Base Militar de Santa Lucía, en las inmediaciones de Tizayuca y Tecámac.

Luego del incidente, mismo que presuntamente fue provocado por el exceso de velocidad, al lugar arribaron agentes de la Guardia Nacional división Caminos y empleados de la operadora Golfo Centro para retirar la unidad afectada.

En tanto, la víctima fue trasladado a una clínica de Tecámac con la intención de brindarle la atención médica necesaria debido a las heridas que sufrió durante la volcadura.

Noticias relacionadas

Back to top button