fbpx
RegionesSOSTizayuca

Se suicida menor de edad en el centro de Tizayuca

Se desconocen las razones por las que el hoy occiso atentó contra su vida


La mañana de este domingo, un joven menor de edad perdió la vida tras un aparente suicidio en el barrio Atempa, ubicado en el centro de Tizayuca.

Agentes policiales indicaron que recibieron el reporte a las 7:30 horas, cuando indicaban que el sujeto se encontraba delicado de salud tras haber sido encontrado colgado de un lazo sobre la escalera del segundo piso de su vivienda, localizada en la calle Guadalupe Victoria.

Al lugar avanzaron paramédicos y servicios de emergencia, sin embargo, encontraron que el joven de 17 años se encontraba sin signos vitales.

Luego de bajar el cuerpo, la víctima fue trasladada a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley y reconocimiento de sus familiares.

Se desconocen las razones por las que el hoy occiso atentó contra su vida.

 

Alfonso Marín I Tizayuca

 

También te puede interesar: Encuentran a niño reportado como extravido en Tizayuca

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo implementaron operativo para ubicar a un niño reportado como extraviado en la comunidad El Pedregal, Tizayuca, el cual dio como resultado la localización del menor, quien fue devuelto a sus padres.

Familiares del joven solicitaron ayuda a una patrulla de la Agencia de Seguridad Estatal que realizaba recorridos en el vecindario, cuyos oficiales dieron parte de la desaparición al C5i estatal para que se iniciara un rastreo en la región.

Horas después, en la colonia Cuxtitla, agentes detectaron al pequeño, por lo que notificaron a sus padres, lo trasladaron a la delegación regional de la Policía de la entidad para su resguardo y, finalmente, lo entregaron mediante los protocolos que marca el procedimiento legal.

Noticias relacionadas

Back to top button