fbpx
RegionesSOSTizayuca

Encuentran a niño reportado como extravido en Tizayuca


Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo implementaron operativo para ubicar a un niño reportado como extraviado en la comunidad El Pedregal, Tizayuca, el cual dio como resultado la localización del menor, quien fue devuelto a sus padres.

Familiares del joven solicitaron ayuda a una patrulla de la Agencia de Seguridad Estatal que realizaba recorridos en el vecindario, cuyos oficiales dieron parte de la desaparición al C5i estatal para que se iniciara un rastreo en la región.

Horas después, en la colonia Cuxtitla, agentes detectaron al pequeño, por lo que notificaron a sus padres, lo trasladaron a la delegación regional de la Policía de la entidad para su resguardo y, finalmente, lo entregaron mediante los protocolos que marca el procedimiento legal.

Encuentran a niño reportado como extravido en Tizayuca
Encuentran a niño reportado como extravido en Tizayuca

Redacción

Tambien te puede interesar: Demandan pavimentar las calles en El Pedregal, en Tizayuca

Habitantes de El Pedregal, barrio de Tizayuca, solicitaron que la alcaldía pavimente las calles de la colonia Parque de Poblamiento, debido a que, indicaron, están llenas de baches, que fueron causados por las lluvias ocurridas en las últimas semanas.

En entrevista con Criterio, la representante de los vecinos, Diana Pérez Morales, señaló que los hoyos en el asentamiento son “cada vez más” y los pobladores se han quejado por los daños que han sufrido sus automóviles al caer en ellos.

Agregó que, en junio pasado, residentes del barrio acudieron a una audiencia pública realizada por el ayuntamiento para solicitar que personal acudiera al polígono para realizar el rebacheo.

Sin embargo, Pérez Morales aseveró que empleados de la Secretaría de Obras Públicas de Tizayuca no se ha presentado en el sitio para tapar los hoyos provocados por las lluvias.

Noticias relacionadas

Back to top button