fbpx
HidalgoMetrópoliSOS

En San Javier, Pachuca, se mete camioneta Tesla a Oxxo

Las autoridades agregaron que dicho vehículo era manejado por E. D. M. A., de 58 años de edad


La tarde de este viernes, una camioneta de la marca Tesla X se impactó contra un Oxxo de Pachuca, luego de que el conductor cometiera un error al estacionar su unidad, lo que provocó daños en el establecimiento, de acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) municipal.

Según el reporte de la corporación policiaca, el automotor, modelo 2017, choco con un establecimiento ubicado en la avenida San Javier.

Las autoridades agregaron que dicho vehículo era manejado por E. D. M. A., de 58 años de edad, quien dio a conocer que cuando estaba por estacionarse aceleró en lugar de frenar, lo que provocó que brincara las protecciones.

Debido al hecho, no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales de consideración.

Por lo anterior, el sitio fue resguardado por agentes, a fin de que las partes involucradas llegaran a un acuerdo por el pago de las afectaciones.

Saúl Hernández l Pachuca

Te puede interesar Fallece una persona en Paseos de Chavarría, Mineral de la Reforma

Un hombre perdió la vida por un aparente paro cardíaco, la noche de este jueves en el municipio de Mineral de la Reforma.

De acuerdo con la Policía municipal, mediante una llamada de emergencia, se dio aviso sobre un accidente vial en la colonia Paseos de Chavarría.

Al arribar al lugar, los cuerpos de emergencia localizaron un vehículo accidentado sobre una glorieta del fraccionamiento, en el cual un hombre se encontraba sin vida.

Al arribar, personal de Protección Civil municipal ya no pudo hacer nada, debido a que dicho sujeto ya no contaba con signos vitales; aparentemente murió por un paro cardíaco.

 

Noticias relacionadas

Back to top button