fbpx
HuastecaSOS

Le roban a cuentahabiente en Huejutla


Una persona del sexo femenino fue víctima de robo luego de acudir al banco y pedir ayuda a un hombre para retirar su dinero del cajero automático, mismo que salió huyendo con el efectivo, en Huejutla.

Los hechos ocurrieron este jueves sobre la calle Morelos, de la zona Centro, donde elementos de Seguridad Pública local fueron alertados por la víctima, quien comentó que había sido robada.

La afectada refirió que el sujeto, tras ayudarle a retirar 9 mil pesos, salió huyendo del lugar; asimismo, mencionó ser originaria de Chapopote, Veracruz.

Asimismo, proporcionó las características del presunto ladrón, pero los agentes no lograron localizarlo en la zona, por lo que sugirieron a la mujer presentar la denuncia correspondiente.

Francisco Bautista l Huejutla

 

También te puede interesar Detienen a individuo por robo a casa habitación en Tizayuca

El día de hoy, un individuo fue detenido por ser señalado como el presunto responsable del robo de diversos objetos en una vivienda, ubicada en el fraccionamiento Los Héroes de Tizayuca.

Agentes policiales indicaron que los hechos ocurrieron cuando se recibió el reporte al número de Emergencia 911, donde se denunció que un sujeto ingresó de manera ilícita a una casa, en el circuito Santa Lucia, dentro de dicho sector.

Noticias relacionadas

Back to top button