fbpx
RegionesSOSTizayuca

Detienen a individuo por robo a casa habitación en Tizayuca

De acuerdo con el reporte de los uniformados, el sujeto intentaba huir del lugar con lo hurtado, pero fue aprehendido en ese instante.


El día de hoy, un individuo fue detenido por ser señalado como el presunto responsable del robo de diversos objetos en una vivienda, ubicada en el fraccionamiento Los Héroes de Tizayuca.

Agentes policiales indicaron que los hechos ocurrieron cuando se recibió el reporte al número de Emergencia 911, donde se denunció que un sujeto ingresó de manera ilícita a una casa, en el circuito Santa Lucia, dentro de dicho sector.

Tras la llamada de auxilio, al sitio se trasladaron los uniformados, en donde se percataron que el presunto delincuente intentaba huir con diversas pertenencias como muebles y accesorios, por lo que fue aprehendido en el lugar.

Por tal motivo, Hugo N fue presentado ante la agencia del Ministerio Público para iniciar con la investigación correspondiente, en la espera de que los vecinos acudan a presentar su denuncia tras el robo a viviendas que se ha presentado en esta zona.

Alfonso Marín | Tizayuca

Te puede interesar: Detienen a individuo por ataque armado a domicilio, en Tizayuca

Durante la madrugada de este sábado, un individuo fue detenido tras haber atacado a balazos un domicilio, ubicado en el fraccionamiento San Antonio, cerca de la zona centro de Tizayuca.

Agentes policiales dijeron que los hechos ocurrieron cuando se recibió un reporte al número de Emergencia 911, en el que se indicaba que un sujeto disparó en diversas ocasiones hacia el exterior de una vivienda, lo que ocasionó la inquietud de los vecinos y la movilización de las autoridades locales.

Luego del operativo, fue localizado el presunto responsable, quien viajaba en un vehículo Mazda azul, a quien se le aseguró el arma de fuego y fue turnado a la agencia del Ministerio Público para iniciar con el proceso legal en su contra, mediante la denuncia correspondiente de los afectados.

Noticias relacionadas

Back to top button