Rejilla dañada causa accidente vial en Río de las Avenidas
 Hace (7) meses · 

Foto: Saúl Hernández

Compartir:

 

La tarde de este miércoles, una rejilla dañada ocasionó que cuatro vehículos, dos de ellos del transporte público, se vieran involucrados en un accidente vial, en el paso a desnivel del Río de las Avenidas, en Pachuca.

De acuerdo con la Policía Municipal, dicho percance se presentó en el paso a desnivel del viaducto Rojo Gómez, dónde dos vehículos particulares, un taxi metropolitano y una urvan del transporte público se vieron involucrados.

Asimismo, se informó que el incidente se originó por una rejilla dañada, la cual provocó que los automovilistas realizarán un movimiento brusco y chocaran.

Luego del incidente, no se reportan personas lesionadas, solo pérdidas materiales de consideración.

En el lugar de los hechos, peritos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal dialogan con los afectados para deslindar responsabilidades.

 

Saúl Hernández I Pachuca

 

Paramédicos de Cruz Roja auxiliaron a un joven, de 20 años de edad, quien presentaba cercenamiento de la primera falange del dedo índice de la mano derecha, causado por unos sujetos que también lo golpearon y despojaron de su teléfono celular, en Tulancingo.

José Luis Juárez, vocero de la institución, informó que de acuerdo con lo dicho por el lesionado a quienes lo auxiliaron, cuando se dirigía de su trabajo a su domicilio fue asaltado por dos sujetos que, tras golpearlo, lo amarraron y el amputaron la parte de la huella dactilar del dedo que utiliza para ingresar a su dispositivo móvil, mismo que también le quitaron.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Tres detenidos por cobro de derecho de piso, en Tasquillo
Por Redacción Criterio . 26 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad