fbpx
MetrópoliSOS

Registran ‘flamazo’ en departamento de Paseos de Chavarría, en La Reforma

El hecho ocurrió por una mala instalación de las mangueras de un tanque de gas


Este jueves, se registró un ‘flamazo’ en un departamento del fraccionamiento Paseos de Chavarría, en Mineral de la Reforma.

De acuerdo con Protección Civil (PC) municipal, el hecho ocurrió por una mala instalación de las mangueras de un tanque de gas de 10 kg, lo que provocó un ‘flamazo’.

Registran 'flamazo' departamento Paseos de Chavarría
Foto: Especial

Debido a la intervención de los propietarios del inmueble, se logró controlar dicho siniestro rápidamente, para evitar un accidente de mayor intensidad.

Registran 'flamazo' departamento Paseos de Chavarría
Foto: Especial

Tras el accidente, no hubo personas lesionadas, solo mínimos daños materiales.

 

Redacción

 

También te puede interesar: Muere presunto delincuente en asalto a gasera de Tula

Un presunto delincuente sin vida y una empleada lesionada fue el saldo que dejó un asalto a una gasera de Tula de Allende, la noche de este jueves.

De acuerdo con la Policía estatal, por medio de una llamada de emergencia, se dio aviso sobre un robo en la empresa Garza Gas, ubicada sobre la carretera Tula-Carranza, a la altura de la comunidad Michimaloya.

Al arribar al lugar, los oficiales entrevistaron a los trabajadores, quienes dieron a conocer que un grupo de al menos seis personas ingresó al establecimiento y amagó a la empleada, disparándole en una pierna, sin que se llevaran nada.

Metros más adelante del establecimiento fue encontrado el cuerpo de unos de los presuntos asaltantes, el cual presenta un golpe en la cabeza ya sin signos vitales.

 

Noticias relacionadas

Back to top button