Muere presunto delincuente en asalto a gasera de Tula
 Hace (36) meses · 

Foto: Especial

Compartir:

Un presunto delincuente sin vida y una empleada lesionada fue el saldo que dejó un asalto a una gasera de Tula de Allende, la noche de este jueves.

De acuerdo con la Policía estatal, por medio de una llamada de emergencia, se dio aviso sobre un robo en la empresa Garza Gas, ubicada sobre la carretera Tula-Carranza, a la altura de la comunidad Michimaloya.

Al arribar al lugar, los oficiales entrevistaron a los trabajadores, quienes dieron a conocer que un grupo de al menos seis personas ingresó al establecimiento y amagó a la empleada, disparándole en una pierna, sin que se llevaran nada.

Metros más adelante del establecimiento fue encontrado el cuerpo de unos de los presuntos asaltantes, el cual presenta un golpe en la cabeza ya sin signos vitales.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Tula acordonaron la zona y resguardado el sitio en espera de los peritos del Ministerio Público (MP), para realizar las diligencias de ley y el levantamiento del cuerpo.

Testigos comentaron que los asaltantes viajaban a bordo de un automóvil Acura; además, mencionaron que en el lugar fue encontrada un arma marca Premier.

 

Con información de Saúl Hernández y Miguel Ángel Martínez

 

En operativo coordinado, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) y policías de Tula recuperaron un tractocamión reportado como robado con violencia.

Mediante el esquema del Mando Coordinado, los oficiales respondieron al incidente para la localización del vehículo de carga Kenworth blanco, hurtado en la localidad de Santa Teresa, Estado de México.

La unidad fue ubicada en un camino de terracería, en el lugar conocido como Las Arboledas, Tula, donde fue asegurado un hombre, quien se identificó como D. H. C., de 35 años, mismo que quedó a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Tres detenidos por cobro de derecho de piso, en Tasquillo
Por Redacción Criterio . 26 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad