fbpx
SOS

Queda prensado pasajero de colectiva que chocó contra un camión, en Tulancingo

Tuvieron que rescatar al sujeto, quien viajaba en el asiento del copiloto de la colectiva


Una unidad del transporte público colectivo chocó contra la parte posterior de un camión de caja seca, mismo que se encontraba estacionado sobre la carretera estatal Tulancingo-Cuautepec de Hinojosa, a la altura de la calle Calzada Hidalgo, en la primera demarcación.

De acuerdo con autoridades locales, en el percance, el cual ocurrió el miércoles, a las 8:30 horas, una persona resultó lesionada.

Paramédicos de la Cruz Roja y de la Dirección de Bomberos y Protección Civil acudieron al sitio y tuvieron que emplear las “quijadas de la vida” para rescatar al sujeto, quien viajaba en el asiento del copiloto de la colectiva, pues sus piernas quedaron prensadas entre los fierros retorcidos.

Una vez liberado, el lesionado, identificado como M. M. H., de 20 años de edad, fue trasladado a una clínica particular para ser valorado y recibir atención médica, ya que presentaba probable fractura de rodilla.

Al lugar del accidente arribaron oficiales del área de Movilidad y Transporte municipal, al igual que policías estatales, quienes se encargaron de remitir al corralón para su resguardo a la unidad, con número 79, modelo 2009, placas A–44754-K, ruta Tulancingo-Cuautepec-Tezoncualpan, de la línea LAC.

Lo anterior, durante un par de horas, limitó la circulación vehicular en dicha vía estatal, en el tramo que comprende del crucero “Y” al panteón urbano San Miguel.

María Antonieta Islas I Tulancingo

También te puede interesar Choque entre camioneta y moto deja un herido, en Tulancingo

Con múltiples fracturas resultó el conductor de una motocicleta tras chocar de frente contra una camioneta, informaron paramédicos de Cruz Roja, delegación Tulancingo.

Noticias relacionadas

Back to top button