fbpx
RegionesSOSTulancingo

Choque entre camioneta y moto deja un herido, en Tulancingo

Este percance ocurrió la tarde del domingo, sobre la carretera federal México-Tuxpan


Con múltiples fracturas resultó el conductor de una motocicleta tras chocar de frente contra una camioneta, informaron paramédicos de Cruz Roja, delegación Tulancingo.

Este percance ocurrió la tarde del domingo, sobre la carretera federal México-Tuxpan, a la altura de El Abra, comunidad perteneciente al municipio Tulancingo.

De acuerdo con la información que proporcionó la institución de socorro, el motociclista, de 28 años de edad, aunque portaba casco protector al momento del desigual impacto, presentó traumatismo de cráneo y fracturas en extremidades inferiores.

Según testigos, una camioneta tipo Chevrolet descendía por la citada vía cuando a la motocicleta, que circulaba con dirección a San Alejo, se le tronó una llanta y sobrevino el choque frontal.

El motociclista fue trasladado a bordo de una ambulancia de Cruz Roja a una clínica particular de Tulancingo para que recibiera atención médica.

 

María Antonieta Islas l Tulancingo

 

También te puede interesar: Comienza rehabilitación de canal en Tulancingo

Para mayor eficiencia en el uso del agua para riego agrícola, aunado a la eliminación de maleza y fauna nociva, avanza la rehabilitación y entubamiento del canal principal, con apoyo de los tres órdenes de gobierno, informó el presidente del Módulo I Aguas Blancas del Distrito de Riego Tulancingo AC, Ricardo Hernández Pérez.

Recordó que en 2020 ejecutaron la segunda etapa de rehabilitación del canal principal, la cual abarcó 150 metros lineales, pero este año se restauran 74 metros. El cauce nace en la presa derivadora de Santa Teresa, llega al puente Prepa 2, cruza el río y corre por la calle Manuel de la Colina, hasta 5 de Mayo.

Noticias relacionadas

Back to top button